Karabaj acusa a Ucrania de desinformar a la opinión pública
El Ministerio de Relaciones Exteriores de Artsaj calificó la declaración del Estado Mayor de Ucrania como una "desinformación escandalosa".

Redacción NOR SEVAN
La declaración del Estado Mayor General de las Fuerzas Armadas de Ucrania acerca de que "están llegando tropas de Nagorno Karabaj para participar en las hostilidades en Ucrania es una desinformación evidente y no se corresponde con la realidad".
Esta fue la respuesta que difundió el Ministerio de Relaciones Exteriores de la República de Artsaj ante la declaración realizada ayer por el Estado Mayor General de las Fuerzas Armadas de Ucrania.
Anteriormente, el ministro de Relaciones Exteriores de Artsaj, Davit Babayan, también describió las declaraciones sobre el envío de tropas de Nagorno Karabaj al teatro de operaciones militares en Ucrania como una gran desinformación.
"Lo que sí es verdad, es el hecho de que hay muchos mercenarios de Siria en Ucrania que están luchando contra Rusia. Esta es una realidad. Y esos militantes llegaron allí desde Turquía, esto lo saben todos", enfatizó el canciller Davit Babayan.
Comments