Karabaj acusa a Ucrania de desinformar a la opinión pública

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Artsaj calificó la declaración del Estado Mayor de Ucrania como una "desinformación escandalosa".

Redacción NOR SEVAN


La declaración del Estado Mayor General de las Fuerzas Armadas de Ucrania acerca de que "están llegando tropas de Nagorno Karabaj para participar en las hostilidades en Ucrania es una desinformación evidente y no se corresponde con la realidad".


Esta fue la respuesta que difundió el Ministerio de Relaciones Exteriores de la República de Artsaj ante la declaración realizada ayer por el Estado Mayor General de las Fuerzas Armadas de Ucrania.

Anteriormente, el ministro de Relaciones Exteriores de Artsaj, Davit Babayan, también describió las declaraciones sobre el envío de tropas de Nagorno Karabaj al teatro de operaciones militares en Ucrania como una gran desinformación.


"Lo que sí es verdad, es el hecho de que hay muchos mercenarios de Siria en Ucrania que están luchando contra Rusia. Esta es una realidad. Y esos militantes llegaron allí desde Turquía, esto lo saben todos", enfatizó el canciller Davit Babayan.

SUMATE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

RECIBÍ EL NEWSLETTER

Te escribimos correos una vez por semana para informarte sobre las noticias de la comunidad, Armenia

y el Cáucaso con contexto y análisis.

eNTRADAS MÁS RECIENTES

VOLVEMOS-05.png

NECESITAMOS TU APOYO
PARA HACER PERIODISMO DESDE EL PIE

Si llegaste hasta acá...

Es porque te interesa la información con análisis y contexto. NOR SEVAN tiene el compromiso desde hace más de 20 años de informar para la paz y cuenta con vos para renovarlo cada día.

Unite a NOR SEVAN

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Telegram_X_2019_Logo-01
  • YouTube - círculo blanco