top of page

La Selección Armenia tiene nuevo DT

El entrenador español Joaquín Caparrós dejó sus funciones en el Sevilla para hacerse cargo de la Federación de Armenia.

El técnico Joaquín Caparrós será el nuevo director técnico del Seleccionado Nacional de fútbol de Armenia. Para ello, el entrenador español le comunicó a la Comisión Directiva del Sevilla que renunciaba a su actual responsabilidad al frente del Departamento de Desarrollo de Talentos de la entidad.


En declaraciones realizadas a distintos medios españoles, Joaquín Caparrós confesó que pese a que el Sevilla es su casa, el banquillo es su vida. Por eso, "tras recibir una propuesta muy interesante por parte de Ginés Meléndez, el director técnico de la Federación de Armenia", se le "despertó el gusanillo de volver al césped".


"Fue una decisión difícil, muy madurada, tomada desde la pasión hacia mi profesión. Cuando me llegó la propuesta se la comuniqué al club y la verdad es que no me pusieron ningún impedimento, sino todo lo contrario", afirmó el técnico, quien se marcha con su ayudante Luciano 'Luci' Martín.


El presidente del Sevilla, José Castro, aseguró que "Joaquín es el técnico con más partidos del Sevilla, una auténtica leyenda, y a las leyendas hay que respetarlas". Y agregó: "Caparrós es de los que tiene llaves del club tanto para entrar como para salir".



SUMATE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

RECIBÍ EL NEWSLETTER

Te escribimos correos una vez por semana para informarte sobre las noticias de la comunidad, Armenia

y el Cáucaso con contexto y análisis.

eNTRADAS MÁS RECIENTES

2023- LVA 10-02.png

NECESITAMOS TU APOYO
PARA HACER PERIODISMO DESDE EL PIE

Si llegaste hasta acá...

Es porque te interesa la información con análisis y contexto. NOR SEVAN tiene el compromiso desde hace más de 20 años de informar para la paz y cuenta con vos para renovarlo cada día.

Unite a NOR SEVAN

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Telegram_X_2019_Logo-01
  • YouTube - círculo blanco
bottom of page