Levón Aronian ganó el título de la Bundesliga Alemana 2020

Como parte del equipo candidato OSG Baden-Baden, el armenio se coronó campeón del torneo disputado sobre el tablero entre el 16 y 20 de septiembre.

Foto: Georgious Souleidis

Redacción NOR SEVAN


El Magistral de la Bundesliga Alemana 2020 por equipos fue un torneo disputado sobre el tablero por equipos, del que participaron ocho conjuntos. La cita se llevó a cabo del 16 al 20 de septiembre de 2020, en Karlsruhe, Alemania.


El equipo del armenio multi galardonado Levón Aronian se coronó como campeón. El OSG Baden-Baden había sido el favorito y dominó la competición desde el comienzo hasta el final. El plantel fue conformado por grandes jugadores como Fabiano Caruana, Maxime Vachier-Lagrave y Richard Rapport.


El domingo, el OSG Baden-Baden ganó su 14° título de la Bundesliga en los últimos quince años. El torneo se jugó con rondas dobles en tres de los cinco días de juego.



SUMATE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

RECIBÍ EL NEWSLETTER

Te escribimos correos una vez por semana para informarte sobre las noticias de la comunidad, Armenia

y el Cáucaso con contexto y análisis.

eNTRADAS MÁS RECIENTES

Si llegaste hasta acá...

Es porque te interesa la información con análisis y contexto. NOR SEVAN tiene el compromiso desde hace más de 20 años de informar para la paz y cuenta con vos para renovarlo cada día.

Unite a NOR SEVAN