Levón Aronian ganó el título de la Bundesliga Alemana 2020

Como parte del equipo candidato OSG Baden-Baden, el armenio se coronó campeón del torneo disputado sobre el tablero entre el 16 y 20 de septiembre.

Foto: Georgious Souleidis

Redacción NOR SEVAN


El Magistral de la Bundesliga Alemana 2020 por equipos fue un torneo disputado sobre el tablero por equipos, del que participaron ocho conjuntos. La cita se llevó a cabo del 16 al 20 de septiembre de 2020, en Karlsruhe, Alemania.


El equipo del armenio multi galardonado Levón Aronian se coronó como campeón. El OSG Baden-Baden había sido el favorito y dominó la competición desde el comienzo hasta el final. El plantel fue conformado por grandes jugadores como Fabiano Caruana, Maxime Vachier-Lagrave y Richard Rapport.


El domingo, el OSG Baden-Baden ganó su 14° título de la Bundesliga en los últimos quince años. El torneo se jugó con rondas dobles en tres de los cinco días de juego.



RECIBÍ NUESTRO NEWSLETTER

Te escribimos correos una vez por semana para informarte sobre las noticias que tenés que saber. Te damos contexto y análisis sobre lo que pasa en la comunidad, Armenia y el Cáucaso.

  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Telegram_X_2019_Logo-01
  • Facebook - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • kisspng-white-house-white-plains-brush-c

Fue fundado en 1999 como continuidad de los periódicos Estrella Roja, Hai Guiank, Hai Mamul, Verelk, Ereván y Seván, de la Unión Cultural Armenia. A lo largo de su historia de casi un siglo, la prensa institucional mantuvo la periodicidad, a pesar de las prohibiciones y clausuras sufridas por las dictaduras militares de turno. Hoy, NOR SEVAN mantiene los objetivos y principios fundacionales de quienes nos antecedieron, aportando nuestro granito de arena a la construcción de una sociedad sin explotadores ni explotados, con paz, amistad y solidaridad entre los pueblos.

Cnel. Niceto Vega 4764 (C1414BED), Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina