top of page

Luciano Nakis: "Los cargos no importan, hay que trabajar siempre"

El presidente de Deportivo Armenio fue nombrado ayer como Prosecretario de la Asociación de Fútbol Argentino.

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) aprobó ayer por unanimidad su nuevo Comité Ejecutivo, presidido por Claudio Tapia hasta 2025. El dirigente del club armenio Luciano Nakis fue nombrado como Prosecretario.


El 9 de mayo en diálogo con La Voz Armenia, confirmó que se lo propusieron hace un mes y aceptó el cargo. "Estoy muy contento, porque es muy lindo llegar desde nuestro humilde Deportivo Armenio a esos puestos tan importantes y estar entre los primeros diez nombres del fútbol argentino", expresó Nakis. En relación a su participación en el Comité Ejecutivo de la AFA señaló que ahora lo integra en representación de su categoría. "Los que somos dirigentes decimos que los cargos no importan, que hay que trabajar siempre en la oscuridad por más que no tengas cargos. Estos últimos tres años, estuvimos trabajando en la conducción con el presidente Tapia, pero sin ningún cargo ni nombramiento. Y sinceramente no lo necesito. Esto no se lo pedí al Presidente, llegó solo y por eso tiene otro valor. Estoy feliz porque es un cargo muy importante". El Presidente de Deportivo Armenio comentó que el club se ve afectado por la pandemia del coronavirus. "El ultimo partido que jugamos fue el 11 de marzo y durante un mes el club estuvo cerrado sin nadie que asista". Hace quince días que el club tiene los permisos para el mantenimiento del día a día y, en ese contexto, sufrió un nuevo robo de 50 metros de alambrado de la cancha 3 en un terreno privado que está pegado al club, que le prestan para entrenar. "Sinceramente nos duele", dijo Luciano Nakis. El nuevo Prosecretario de la AFA también habló sobre la vuelta al fútbol: "No quiero decir que vuelve porque no estamos en esa etapa. Nuestra prioridad es cuidar la salud de los trabajadores del club, los y las futbolistas, los cuerpos técnicos, de los chicos de juveniles, de los padres que llevan a los nenes. Esperamos a lo que digan las autoridades de gobierno". Por último, Luciano Nakis expresó que la comunidad armenia debe entender de la importancia del Deportivo en Argentina y en el mundo. "Cuando se hizo famoso, la gente entendió qué era Armenio y la colectividad, de donde venimos y por qué estábamos acá". Además, pidió que no se mire para otro lado, que es momento de participar y ayudar, ya que el club "no es de la familia Nakis, es de la colectividad armenia".

"También quiero aprovechar para decirle a los padres que son ex alumnos de los colegios de la colectividad o que son descendientes de armenios, que lleven a sus hijos a los colegios armenios. Hay que llenar las aulas de alumnos. A las familias que no lo hacen, les recomiendo que visiten las instituciones educativas, que vean lo bien que trabajan los docentes y la contención que hay en los colegios armenios", finalizó.



SUMATE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

RECIBÍ EL NEWSLETTER

Te escribimos correos una vez por semana para informarte sobre las noticias de la comunidad, Armenia

y el Cáucaso con contexto y análisis.

eNTRADAS MÁS RECIENTES

2023- LVA 10-02.png

NECESITAMOS TU APOYO
PARA HACER PERIODISMO DESDE EL PIE

Si llegaste hasta acá...

Es porque te interesa la información con análisis y contexto. NOR SEVAN tiene el compromiso desde hace más de 20 años de informar para la paz y cuenta con vos para renovarlo cada día.

Unite a NOR SEVAN

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Telegram_X_2019_Logo-01
  • YouTube - círculo blanco
bottom of page