Mariano Vergara es el nuevo embajador de Argentina en Armenia

A través del Decreto 1048/2020, el gobierno encabezado por Alberto Fernández oficializó ayer la designación.

Redacción NOR SEVAN


Ayer se publicó en el Boletín Oficial el Decreto 1048/2020 en el cual se designó a Mariano Vergara como nuevo "Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Argentina en la República de Armenia".


El Decreto fue firmado por el presidente Alberto Fernández, el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y el canciller Felipe Solá.


Mariano Vergara fue cónsul en Brasil y actualmente estaba cumpliendo otras funciones en el Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto.



RECIBÍ NUESTRO NEWSLETTER

Te escribimos correos una vez por semana para informarte sobre las noticias que tenés que saber. Te damos contexto y análisis sobre lo que pasa en la comunidad, Armenia y el Cáucaso.

  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Telegram_X_2019_Logo-01
  • Facebook - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • kisspng-white-house-white-plains-brush-c

Fue fundado en 1999 como continuidad de los periódicos Estrella Roja, Hai Guiank, Hai Mamul, Verelk, Ereván y Seván, de la Unión Cultural Armenia. A lo largo de su historia de casi un siglo, la prensa institucional mantuvo la periodicidad, a pesar de las prohibiciones y clausuras sufridas por las dictaduras militares de turno. Hoy, NOR SEVAN mantiene los objetivos y principios fundacionales de quienes nos antecedieron, aportando nuestro granito de arena a la construcción de una sociedad sin explotadores ni explotados, con paz, amistad y solidaridad entre los pueblos.

Cnel. Niceto Vega 4764 (C1414BED), Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina