top of page

Nikol Pashinian recibió a Garo Paylan

El Primer Ministro de Armenia y el diputado armenio de la Asamblea de Turquía dialogaron sobre el proceso de normalización de las relaciones entre ambos países.

Redacción NOR SEVAN


El primer ministro de Armenio, Nikol Pashinian, recibió hoy en su despacho al diputado armenio de la Asamblea de Tuquía, Garo Paylan. Durante el encuentro, dialogaron sobre el proceso de normalización de las relaciones armenio-turca.


Nikol Pashinian le dio la bienvenida a Garo Paylan. Además, destacó la participación del diputado armenio en la primera Cumbre Mundial Armenia "dedicada a la discusión de los problemas de la agenda pan-armenia" y su voluntad de contribuir a la solución de estos problemas. El dirigente del Partido Democrático de los Pueblos presentó el estado actual de la comunidad armenia en Turquía y también comentó temas relacionados con la vida comunitaria.


El diputado de Turquía también se reunió con Levón Ter Petrosian, el primer presidente armenio. Durante más de dos horas, discutieron las perspectivas sobre el progreso de las relaciones entre Armenia y Turquía. Se espera que Paylan mantenga un encuentro con Karekin II, el patriarca y catolicós de todos los armenios.

SUMATE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

RECIBÍ EL NEWSLETTER

Te escribimos correos una vez por semana para informarte sobre las noticias de la comunidad, Armenia

y el Cáucaso con contexto y análisis.

eNTRADAS MÁS RECIENTES

VOLVEMOS-05.png

NECESITAMOS TU APOYO
PARA HACER PERIODISMO DESDE EL PIE

Si llegaste hasta acá...

Es porque te interesa la información con análisis y contexto. NOR SEVAN tiene el compromiso desde hace más de 20 años de informar para la paz y cuenta con vos para renovarlo cada día.

Unite a NOR SEVAN

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Telegram_X_2019_Logo-01
  • YouTube - círculo blanco
bottom of page