Ya está disponible una aplicación para seguir de cerca el fútbol armenio

La nueva AFScore se puede descargar para dispositivos Android. En esta plataforma se podrán ver todas las estadísticas de la Premier League de Armenia.

Por Redacción NOR SEVAN


La aplicación "Armenian Football Score (Հայկական Ֆուտբոլ վիճակագրություն և այլն)" sobre el fútbol armenio ya está disponible. En la AFScore se pueden ver todas las estadísticas de los partidos de la VBET Armenian Premier League.


En esta nueva aplicación, se puede acceder en linea a la información sobre las formaciones de los equipos, los goles, las asistencias y la tabla de posiciones. Los usuarios estarán informados de inmediato sobre todo lo que sucede durante los encuentros del torneo armenio.


En la AFScore, también se puede encontrar las noticias de los sitios web de fútbol armenio. Además, habrá información sobre los partidos de la Selección de Armenia y las actuaciones de los equipos armenios en las competencias organizadas por la UEFA.


La nueva app está disponible en armenio, ruso e inglés para dispositivos Android. El lanzamiento de la aplicación para el sistema operativo iOS está previsto en un futuro próximo. La AFScore se puede descargar haciendo click aquí.

SUMATE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

RECIBÍ EL NEWSLETTER

Te escribimos correos una vez por semana para informarte sobre las noticias de la comunidad, Armenia

y el Cáucaso con contexto y análisis.

eNTRADAS MÁS RECIENTES

Si llegaste hasta acá...

Es porque te interesa la información con análisis y contexto. NOR SEVAN tiene el compromiso desde hace más de 20 años de informar para la paz y cuenta con vos para renovarlo cada día.

Unite a NOR SEVAN