Papa Francisco: "Rezo por todas las víctimas y por aquellos que siguen en peligro"

El Papa de la Iglesia Católica habló sobre el conflicto en Karabaj y expresó su dolor por la destrucción de hogares y lugares de culto.


Redacción NOR SEVAN


El Papa Francisco durante la oración de hoy en el Vaticano habló sobre el conflicto que se desató el 27 de septiembre en Artsaj. En su discurso le agradeció a Rusia, sin mencionarlo, por la mediación en la que se acordó el alto el fuego pese a que haya "resultado demasiado frágil". Bergoglio pidió que se reanude el acuerdo alcanzado.


"Los acompaño en el dolor por la pérdida de vidas humanas y el sufrimiento vivido. Rezo y los invito a rezar por las víctimas y por todos aquellos cuya vida corre peligro" señaló.


El Sumo Pontífice se refirió al bombardeo de las fuerzas azerbaiyanas sobre la Catedral de Gazanchetsots, sede de la diócesis de la Iglesia Apostólica Armenia, ubicada en la ciudad de Shushi y expresó su "dolor por la destrucción de hogares y lugares de culto".

SUMATE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

RECIBÍ EL NEWSLETTER

Te escribimos correos una vez por semana para informarte sobre las noticias de la comunidad, Armenia

y el Cáucaso con contexto y análisis.

eNTRADAS MÁS RECIENTES

Si llegaste hasta acá...

Es porque te interesa la información con análisis y contexto. NOR SEVAN tiene el compromiso desde hace más de 20 años de informar para la paz y cuenta con vos para renovarlo cada día.

Unite a NOR SEVAN