Arayik Harutiunian invitó a los partidos políticos de Armenia a visitar Stepanakert

La decisión del mandatario de Artsaj tiene como objetivo discutir en el lugar sobre el acuerdo alcanzado y el futuro existente a partir de la firma de la paz.

Redacción NOR SEVAN


El presidente de Artsaj, Arayik Harutiunian, invitó a las fuerzas políticas parlamentarias y extraparlamentarias de Armenia a visitar Stepanakert para mantener allí discusiones sobre la paz firmada.


La compleja situación política actual configuró de manera casi automática una nueva agenda en nuestra realidad. Para discutirlo con los principales actores del campo político armenio y presentar toda la información existente, solicito a las fuerzas parlamentarias y extraparlamentarias de Armenia que visiten Stepanakert y mantengan discusiones aquí, con nosotros", escribió en su muro de Facebook.


"Estoy listo para recibir mañana, 11 de noviembre, a los dirigentes de los partidos políticos representados en el Parlamento de Armenia. También estoy dispuesto a continuar la serie de reuniones con las fuerzas extraparlamentarias", dijo Harutiunian.


Por otra parte, hoy a la mañana el Ministerio de Defensa de Artsaj publicó los nombres de las 81 víctimas fatales de la jornada de ayer, que elevó el total de caídos a 1.221 soldados, en su abrumadora mayoría jóvenes de entre 18 y 25 años y ciudadanos de Artsaj.

SUMATE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

RECIBÍ EL NEWSLETTER

Te escribimos correos una vez por semana para informarte sobre las noticias de la comunidad, Armenia

y el Cáucaso con contexto y análisis.

eNTRADAS MÁS RECIENTES

Si llegaste hasta acá...

Es porque te interesa la información con análisis y contexto. NOR SEVAN tiene el compromiso desde hace más de 20 años de informar para la paz y cuenta con vos para renovarlo cada día.

Unite a NOR SEVAN