Prisionero de guerra azerí revela que Turquía dirige el ataque contra el pueblo armenio

El militar azerí confirmó que fueron entrenados por las fuerzas turcas y que sin la instrucción de ellos, ningún comandante de Azerbaiyán toma decisiones.


Redacción NOR SEVAN


El fotógrafo armenio David Ghahramanyan entrevistó a Emil Bakhshalin Zahir Oglu, prisionero de guerra azerí que recibe tratamiento en uno de los hospitales de Karabaj.


El militar azerbaiyano detalló cómo los militares turcos dirigen la agresión armada de Azerbaiyán contra Artsaj.


El militar azerí reveló que fueron tres personas de Turquía y que era evidente "por su forma de hablar y su vestimenta".

"Los cursos se llevaron a cabo con el programa que trajeron ellos y duraron entre diez y quince días", confirmó Emil. Además, señaló que su salud está bien y recibe tratamiento adecuado todos los días.




RECIBÍ NUESTRO NEWSLETTER

Te escribimos correos una vez por semana para informarte sobre las noticias que tenés que saber. Te damos contexto y análisis sobre lo que pasa en la comunidad, Armenia y el Cáucaso.

  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Telegram_X_2019_Logo-01
  • Facebook - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • kisspng-white-house-white-plains-brush-c

Fue fundado en 1999 como continuidad de los periódicos Estrella Roja, Hai Guiank, Hai Mamul, Verelk, Ereván y Seván, de la Unión Cultural Armenia. A lo largo de su historia de casi un siglo, la prensa institucional mantuvo la periodicidad, a pesar de las prohibiciones y clausuras sufridas por las dictaduras militares de turno. Hoy, NOR SEVAN mantiene los objetivos y principios fundacionales de quienes nos antecedieron, aportando nuestro granito de arena a la construcción de una sociedad sin explotadores ni explotados, con paz, amistad y solidaridad entre los pueblos.

Cnel. Niceto Vega 4764 (C1414BED), Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina