Casi cuatro mil personas murieron por coronavirus en Armenia

En las últimas semanas, se logró bajar considerablemente el número de casos activos. Sin embargo, sigue siendo alto el promedio de contagios y muertes cada millón de habitantes.

Redacción NOR SEVAN


Hoy por la mañana se confirmaron 206 nuevos casos de Covid-19 en Armenia, fueron dadas de alta 128 personas y hubo 6 muertos. En las últimas 24 horas se realizaron 3.431 pruebas, sobre un total acumulado de 691 mil 146 test. La información fue suministrada por el Centro Nacional para el Control y la Prevención de Enfermedades del Ministerio de Salud de Armenia.


En total, desde el inicio de la pandemia, en el país hubo 169 mil 597 casos de contagios con el nuevo coronavirus, de los cuales 161 mil 476 ya están curados. El total de fallecidos alcanza la cifra de 3.948 personas. Actualmente son 4.173 los pacientes que están recibiendo tratamiento contra el Covid-19.

Por otra parte, desde el Ministerio de salud de Artsaj informaron que en las últimas 24 horas realizaron 48 test y ninguno dio positivo. En lo que va de 2021, en Artsaj se realizaron 2.837 pruebas, de las cuales 495 fueron positivas. En total, se confirmaron 2.379 casos y se realizaron 20.285 pruebas.


RECIBÍ EL NEWSLETTER

Te escribimos correos una vez por semana para informarte sobre las noticias de la comunidad, Armenia

y el Cáucaso con contexto y análisis.

eNTRADAS MÁS RECIENTES

  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Telegram_X_2019_Logo-01
  • Facebook - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • kisspng-white-house-white-plains-brush-c

Fue fundado en 1999 como continuidad de los periódicos Estrella Roja, Hai Guiank, Hai Mamul, Verelk, Ereván y Seván de la Unión Cultural Armenia. A lo largo de su historia de casi un siglo, la prensa institucional mantuvo la periodicidad, a pesar de las prohibiciones y clausuras sufridas por las dictaduras militares de turno. Hoy, NOR SEVAN mantiene los objetivos y principios de sus fundadores aportando su granito de arena a la construcción de una sociedad sin explotadores ni explotados, con paz, amistad y solidaridad entre los pueblos.

Cnel. Niceto Vega 4764 (C1414BED), Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina