Un nuevo fallecido y 351 nuevos casos de COVID-19 en Armenia

El gobierno registró en total 61 muertes y más de 4.800 contagiados por el coronavirus. Se recuperaron más de dos mil personas.

El Ministerio de Salud de Armenia informó hoy que se confirmaron 351 nuevos casos de COVID-19 y que 94 pacientes se recuperaron. En total, hay 4.823 infectados, de los cuales 2.718 son casos activos y 2.019 fueron dados de alta. Además, se registraron 41.850 test.


Un paciente murió en las últimas 24 horas, con lo que el número total de muertes es de 61. Otra persona con coronavirus murió, sin embargo, el virus no fue la causa de la muerte. Hubo 25 muertes similares en Armenia.


Por otro lado, los ciudadanos armenios en Georgia podrán regresar, a partir de hoy, a Armenia, a través del puesto de control fronterizo Sadakhlo-Bagratashen (durante el horario laboral de la diez de la mañana hasta las seis de la tarde), informaron desde la Embajada Armenia en Georgia.

SUMATE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

RECIBÍ EL NEWSLETTER

Te escribimos correos una vez por semana para informarte sobre las noticias de la comunidad, Armenia

y el Cáucaso con contexto y análisis.

eNTRADAS MÁS RECIENTES

Si llegaste hasta acá...

Es porque te interesa la información con análisis y contexto. NOR SEVAN tiene el compromiso desde hace más de 20 años de informar para la paz y cuenta con vos para renovarlo cada día.

Unite a NOR SEVAN