Un nuevo muerto y 180 nuevos casos de coronavirus en Armenia

El gobierno registró en total 48 muertos y más de 3.700 contagiados por el COVID-19. Se recuperaron más de 1.500 personas.

El Centro Nacional para el Control y Prevención de Enfermedades de Armenia confirmó hoy que un nuevo muerto y 180 contagiados de coronavirus. En total, los casos son 3.718, los muertos, 48 y los recuperados, más de 1.500.


El primer ministro Nikol Pashinian expresó a través de Facebook su descontento con el comportamiento del pueblo armenio tras la flexibilización de las restricciones. "Hoy veo gente dándose la mano en las calles, hablando entre ellos muy de cerca, y este es un problema importante, y podemos enfrentar una grave crisis".


"El coronavirus estará con nosotros durante al menos un año, deberíamos acostumbrarnos a vivir en paralelo con él. Insto a seguir estrictamente las normas antiepidémicas para no infectarse o infectar. Hay que mantener el distanciamiento social, no tocarse la cara sin las manos lavadas y no usar platos sin limpiar", publicó el mandatario.

SUMATE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

RECIBÍ EL NEWSLETTER

Te escribimos correos una vez por semana para informarte sobre las noticias de la comunidad, Armenia

y el Cáucaso con contexto y análisis.

eNTRADAS MÁS RECIENTES

Si llegaste hasta acá...

Es porque te interesa la información con análisis y contexto. NOR SEVAN tiene el compromiso desde hace más de 20 años de informar para la paz y cuenta con vos para renovarlo cada día.

Unite a NOR SEVAN