Urartú perdió en la primera fase de la Champions League
Cayó en su estadio frente al campeón de Bosnia y Herzegovina, que lo derrotó con un gol sobre la hora. La revancha se juega el próximo martes.
Redacción NOR SEVAN
Ayer, en Ereván, se disputó el partido de ida de la primera ronda clasificatoria a la fase final de la UEFA Champions League entre el último campeón de Armenia, Urartú, y el campeón de Bosnia y Herzegovina, Zrinski.
El equipo armenio tuvo la iniciativa y buscó el triunfo a lo largo de los noventa minutos, pero a ese predominio permanente en la tenencia y en las aproximaciones, no logró imponerle la contundencia necesaria para abrir el marcador y comenzar a construir una victoria, que le permitiera afrontar con algo de tranquilidad el partido revancha a disputarse la próxima semana.
Y cuando todo parecía concluir en un ya decepcionante cero a cero, a un minuto del final, el defensor croata Matei Senich puso el uno a cero definitivo para los visitantes con un cabezazo, luego de un córner muy bien ejecutado desde la izquierda. De esta manera se llevaron mucho más de lo que habían venido a buscar.
Si bien fue derrota como local, la escasa diferencia en el marcador y el buen juego demostrado por el campeón armenio a pesar de no haber logrado convertir, hacen que la esperanza se mantenga y que se pueda revertir la llave el próximo martes en el Gradski Stadium Mostar.
댓글