top of page

Urartú es el único líder de la Premier League de Armenia

En la última fecha visitó a uno de sus escoltas, Alashkert, con quien empató sin abrir el marcador. Ararat Armenia lo escolta a tres puntos.

Redacción NOR SEVAN


Mientras el mundo se prepara para vivir el Mundial de Fútbol FIFA 2022, que desde esta semana comenzará a disputarse en Qatar, en Armenia continúa de manera regular la Premier League local. En las últimas dos semanas se jugaron las fechas 15 y 16.


Por la decimoquinta fecha Ararat Armenia goleó 4 a 0 a Van, Alashkert le ganó de visitante a Shirak 2 a 0, Urartú venció como local por la mínima al BKMA y Ararat Ereván volvió a la victoria luego de varias fechas al derrotar a Noa por 2 a 1. Cerrando la jornada, Artsaj y Piunik empataron en un gol.


Ayer finalizó la fecha 16 con estos resultaados: Van derrotó como local a Shirak por 2 a 1, mientras que no se sacaron ventajas en el duelo entre el puntero y uno de sus escoltas, ya que Alashkert recibió a Urartú y empataron sin abrir el marcador. Mismo resultado, 0 a 0, fue para Ararat Ereván-Artsaj. BKMA y Piunik empataron en un gol y Ararat Armenia derrotó como visitante a Noa 2 a 1.


Las posiciones las encabeza Urartú con 38 puntos, seguido por Ararat Armenia con 35 y Alashkert con 34 unidades.

SUMATE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

RECIBÍ EL NEWSLETTER

Te escribimos correos una vez por semana para informarte sobre las noticias de la comunidad, Armenia

y el Cáucaso con contexto y análisis.

eNTRADAS MÁS RECIENTES

VOLVEMOS-05.png

NECESITAMOS TU APOYO
PARA HACER PERIODISMO DESDE EL PIE

Si llegaste hasta acá...

Es porque te interesa la información con análisis y contexto. NOR SEVAN tiene el compromiso desde hace más de 20 años de informar para la paz y cuenta con vos para renovarlo cada día.

Unite a NOR SEVAN

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Telegram_X_2019_Logo-01
  • YouTube - círculo blanco
bottom of page