top of page

Rubén Vardanian les agradeció a Mkhitarian, Khachanov, Kardashian y otras celebridades

"Gracias por apoyar al pueblo de Artsaj en momentos tan difíciles", dijo el Ministro de Estado de a República de Artsaj (Nagorno Karabaj).

Redacción NOR SEVAN


El Ministro de Estado de Artsaj, Rubén Vardanian, agradeció al futbolista Henrikh Mkhitarian, al tenista Karén Khachanov, a la actriz Kim Kardashian, al cantante Serje Tankian y a todos y todas las artistas, deportistas, cantantes o personalidades, que expresaron su apoyo al pueblo de Artsaj en un momento difícil y hablaron sobre los problemas que enfrentan como como resultado del bloqueo de Azerbaiyán en el Corredor de Lachin.


"Agradezco a Henrikh Mkhitarian, Karén Khachanov, Kim Kardashian, Serje Tankian, Rosa Lin y muchos otros por apoyar al pueblo de Artsaj y hacer que se escuchen sus voces durante este momento difícil. Su voz y su apoyo son de gran importancia", escribió Rubén Vardanian en su microblog de Twitter, según informó hoy la agencia de noticias Armenpress.

El mediocampista del Inter (Italia), Henrikh Mkhitarian, habló de la difícil situación que atraviesan Armenia y Artsaj en distintos reportajes que le hicieron a lo largo de la semana, y puntualmente hizo referencia al bloqueo del Corredor de Lachin, que está generando una crisis humanitaria grave en Artsaj.


Kim Kardashian, una verdadera celebridad del mundo del espectáculo, que es seguida por millones de fans de todo el mundo, difundió por sus redes sociales videos de niños y jóvenes de Artsaj pidiendo que se levante el bloqueo y que se respete el derecho a vivir en paz y libertad en sus territorios ancestrales.


Por su parte, el astro del tenis ruso-armenio, Karén Khachanov, llegó a los cuartos de final del Abierto de Australia y mientras celebraba, escribió un mensaje de solidaridad con Artsaj en una de las cámaras de Channel9 instaladas a un costado del campo de juego. "Sigue creyendo hasta el final! Artsaj, mantente fuerte", escribió el tenista Khachanov.




SUMATE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

RECIBÍ EL NEWSLETTER

Te escribimos correos una vez por semana para informarte sobre las noticias de la comunidad, Armenia

y el Cáucaso con contexto y análisis.

eNTRADAS MÁS RECIENTES

2023- LVA 10-02.png

NECESITAMOS TU APOYO
PARA HACER PERIODISMO DESDE EL PIE

Si llegaste hasta acá...

Es porque te interesa la información con análisis y contexto. NOR SEVAN tiene el compromiso desde hace más de 20 años de informar para la paz y cuenta con vos para renovarlo cada día.

Unite a NOR SEVAN

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Telegram_X_2019_Logo-01
  • YouTube - círculo blanco
bottom of page