top of page

36° Aniversario de la Asociación Residentes Armenios en Mar del Plata

El próximo sábado, 10 de febrero, la colectividad armenia marplatense celebra su aniversario con las ya tradicionales misa y cena-show.



Redacción NOR SEVAN


En una "Ciudad Felíz" más felíz que nunca, ya que Mar del Plata está celebrando también este fin de semana sus 150 años, la colectividad armenia residente en esta inigualable ciudad balnearia festejará el 36° aniversario de la Asociación Residentes Armenios en Mar del Plata, tal cual su denominación oficial.


Su Comisión Directiva, presidida por Gladys Demirdjian, organizó dos actividades para este sábado 10 de febrero, enmarcadas ambas en los festejos de los 36 años de la institución.


A las 12:30 horas, en la Parroquia Asunción de la Santísima Virgen, Santa Fe 2982, tendrá lugar la tradicional misa de verano en conmemoración de la Epopeya de Surp Vartanantz. La ceremonia religiosa será presidida por el Locum Tenens de la Iglesia Apostólica Armenia de la Argentina y Chile, Archimandrita Arén Shaheenian.


Por la noche, a las 21:00 horas en la sede de la institución, 11 de septiembre 3680, se llevará a cabo la gran cena típica y show, que contará con las presentaciones del reconocido músico y cantante Edgardo Sarian, y las danzas armenias a cargo del flamante conjunto “Dzidzernag", dirigido por Susana Tellian. También habrá música para bailar.


Quienes deseen reservar sus tarjetas para la fiesta, lo podrán hacer llamando al 0223-6832293.

SUMATE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

RECIBÍ EL NEWSLETTER

Te escribimos correos una vez por semana para informarte sobre las noticias de la comunidad, Armenia

y el Cáucaso con contexto y análisis.

eNTRADAS MÁS RECIENTES

2023- LVA 10-02.png

NECESITAMOS TU APOYO
PARA HACER PERIODISMO DESDE EL PIE

Si llegaste hasta acá...

Es porque te interesa la información con análisis y contexto. NOR SEVAN tiene el compromiso desde hace más de 20 años de informar para la paz y cuenta con vos para renovarlo cada día.

Unite a NOR SEVAN

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Telegram_X_2019_Logo-01
  • YouTube - círculo blanco
bottom of page