Aivazian y Lavrov discutieron la implementación de la declaración del fin de la guerra de Artsaj

Los cancilleres de Armenia y de la Federación Rusa dialogaron sobre el acuerdo del pasado 9 de noviembre firmado por Armenia, Azerbaiyán y Rusia.

Redacción NOR SEVAN


El ministro de Relaciones Exteriores de Armenia Ara Aivazian mantuvo ayer una conversación telefónica con su homólogo ruso Serguei Lavrov. Según informaron el Departamento de Información y Diplomacia Pública del Ministerio de Relaciones Exteriores de Armenia, los cancilleres discutieron en detalle temas de seguridad y estabilidad regional.


Aivazian y Lavrov se refirieron al proceso de plena implementación de las disposiciones de la declaración trilateral del 9 de noviembre firmado por Armenia, Azerbaiyán y Rusia. El armenio enfatizó especialmente la necesidad de abordar la situación humanitaria en Artsaj sin ningún problema.


Los ministros intercambiaron puntos de vista sobre temas de cooperación bilateral y multilateral. En este contexto, se hizo referencia al cronograma de consultas sectoriales entre las cancillerías de ambos países.

RECIBÍ EL NEWSLETTER

Te escribimos correos una vez por semana para informarte sobre las noticias de la comunidad, Armenia

y el Cáucaso con contexto y análisis.

eNTRADAS MÁS RECIENTES

  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Telegram_X_2019_Logo-01
  • Facebook - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • kisspng-white-house-white-plains-brush-c

Fue fundado en 1999 como continuidad de los periódicos Estrella Roja, Hai Guiank, Hai Mamul, Verelk, Ereván y Seván de la Unión Cultural Armenia. A lo largo de su historia de casi un siglo, la prensa institucional mantuvo la periodicidad, a pesar de las prohibiciones y clausuras sufridas por las dictaduras militares de turno. Hoy, NOR SEVAN mantiene los objetivos y principios de sus fundadores aportando su granito de arena a la construcción de una sociedad sin explotadores ni explotados, con paz, amistad y solidaridad entre los pueblos.

Cnel. Niceto Vega 4764 (C1414BED), Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina