Aivazian y Lavrov discutieron la implementación de la declaración del fin de la guerra de Artsaj

Los cancilleres de Armenia y de la Federación Rusa dialogaron sobre el acuerdo del pasado 9 de noviembre firmado por Armenia, Azerbaiyán y Rusia.

Redacción NOR SEVAN


El ministro de Relaciones Exteriores de Armenia Ara Aivazian mantuvo ayer una conversación telefónica con su homólogo ruso Serguei Lavrov. Según informaron el Departamento de Información y Diplomacia Pública del Ministerio de Relaciones Exteriores de Armenia, los cancilleres discutieron en detalle temas de seguridad y estabilidad regional.


Aivazian y Lavrov se refirieron al proceso de plena implementación de las disposiciones de la declaración trilateral del 9 de noviembre firmado por Armenia, Azerbaiyán y Rusia. El armenio enfatizó especialmente la necesidad de abordar la situación humanitaria en Artsaj sin ningún problema.


Los ministros intercambiaron puntos de vista sobre temas de cooperación bilateral y multilateral. En este contexto, se hizo referencia al cronograma de consultas sectoriales entre las cancillerías de ambos países.

SUMATE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

RECIBÍ EL NEWSLETTER

Te escribimos correos una vez por semana para informarte sobre las noticias de la comunidad, Armenia

y el Cáucaso con contexto y análisis.

eNTRADAS MÁS RECIENTES

Si llegaste hasta acá...

Es porque te interesa la información con análisis y contexto. NOR SEVAN tiene el compromiso desde hace más de 20 años de informar para la paz y cuenta con vos para renovarlo cada día.

Unite a NOR SEVAN