Armenia sufrió una dolorosa derrota ante Alemania

La selección dirigida por Joaquín Caparrós perdió 0 - 6 en Stuttgart y quedó segunda en el Grupo J a dos puntos de Alemania. En la próxima fecha, recibe a Liechtenstein.

Redacción NOR SEVAN


Por la quinta fecha de las eliminatorias de clasificación para el Mundial de Qatar 2022, la selección de Armenia visitó a Alemania en Stuttgart y sufrió una aplastante derrota 0 a 6. Sin embargo, la Havakakan quedó segunda en su zona detrás del conjunto alemán.


A los 6' del primer tiempo, Gnabry abrió el partido y a los 15' marcó su segundo gol. A los 35', Reus amplió el marcador y, diez minutos después, Werner anotó el cuarto gol para la selección alemana. En la segunda mitad, Alemania siguió con su ofensiva. A los 52', Hofmann marcó el quinto y, a los 91', Adeyemi, que debutaba en la selección, cerró el partido con otro gol.


El director técnico de la selección armenia Joaquín Caparrós reflexionó tras la goleada recibida ante Alemania: "El resultado del juego lo dice todo". "El equipo alemán tenía una gran ventaja y no pudimos aprovechar nuestras oportunidades. No jugamos con el ritmo adecuado", expresó en la conferencia de prensa.


Mher Khudaverdian, integrante de la hinchada "Primer Frente Armenio", es uno de los fanáticos que viajó a Stuttgart para ver el partido. "Todos entendemos que Alemania es un equipo más alto que nosotros y es uno de los equipos más fuertes en general. Fue un partido muy difícil para el equipo después de los primeros goles", manifestó el fanático de la Havakakan.



La selección armenia retrocedió al segundo puesto del Grupo J de las eliminatorias europeas rumbo a la Copa del Mundo de 2022. Con 10 puntos, quedó atrás de Alemania que tiene 12. Por la sexta fecha, Armenia recibo el 8 de septiembre en Ereván a Liechtenstein.

SUMATE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

RECIBÍ EL NEWSLETTER

Te escribimos correos una vez por semana para informarte sobre las noticias de la comunidad, Armenia

y el Cáucaso con contexto y análisis.

eNTRADAS MÁS RECIENTES

Si llegaste hasta acá...

Es porque te interesa la información con análisis y contexto. NOR SEVAN tiene el compromiso desde hace más de 20 años de informar para la paz y cuenta con vos para renovarlo cada día.

Unite a NOR SEVAN