Ararat-Armenia se consagró bicampeón de la liga

El equipo sensación le ganó esta tarde a Noah. Con un récord de quince victorias, siete empates y seis derrotas, obtuvo la Premier League de Armenia.

En último partido de ronda final de la temporada 19/20 del Campeonato de Fútbol, ​Ararat-Armenia le ganó esta tarde 2 a 0 Noah y se consagró campeón. Además, se clasificó a la ronda previa de la Champions League 20/21, mientras que el subcampeón y Alashkert entraron al repechaje de la Europa League.


En el arranque del encuentro, ambos equipos intercambiaron ataques sin representar gran peligro. En el minuto 17, Ararat-Armenia abrió el marcador gracias a Narsing y, sobre la hora del primer tiempo, duplicó la ventaja con un gol de Otubanjo. A pesar del esfuerzo de Noah, el partido terminó con victoria de Ararat y salió campeón de Armenia por segundo año consecutivo.


El entrenador de la Selección de Armenia, el español Joaquín Caparos, estuvo presente en la tribuna durante el partido.


Hace unos días, estos dos equipos lucharon por la Copa Armenia. Noah ganó la copa nacional en un juego espectacular y dramático.



SUMATE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

RECIBÍ EL NEWSLETTER

Te escribimos correos una vez por semana para informarte sobre las noticias de la comunidad, Armenia

y el Cáucaso con contexto y análisis.

eNTRADAS MÁS RECIENTES

Si llegaste hasta acá...

Es porque te interesa la información con análisis y contexto. NOR SEVAN tiene el compromiso desde hace más de 20 años de informar para la paz y cuenta con vos para renovarlo cada día.

Unite a NOR SEVAN