Ararat-Armenia eliminado de la UEFA Europa League

El bicampeón del futbol armenio, en medio de la situación que atraviesa la región, viajó a Chipre para jugar frente al Estrella Roja de Belgrado por los Play Off del copa.

Mailson Lima, autor del único gol para el conjunto armenio

Redacción NOR SEVAN


Se disputó hoy la fecha de los Play Offs de la UEFA Europa League. Ararat-Armenia, que venía de dejar afuera a Fola Esch y a Celje, se enfrentó con el campeón de Europa, Estrella Roja de Belgrado. El encuentro debía jugarse en Armenia pero por los hechos de público conocimiento, el partido se traslado a Chipre.


El comienzo del partido fue muy parejo con ambos equipos intentando atacar. En el último minuto del primer tiempo, por intermedio de Alexander Kata, Estrella Roja pasó al frente en el marcador. En el segundo tiempo, fue Diego Falcinelli quien convirtió el segundo gol para el equipo serbio marcó el gol. Promedieando el segundo tiempo Mailson Lima descontó para el bicampeón armenio pero no le alcanzó. El resultado final fue dos a uno en favor del equipo de Belgrado.


Al igual que la temporada anterior, Ararat-Armenia no logró ingrasar en la fase de grupo de UEFA Europa League.

RECIBÍ EL NEWSLETTER

Te escribimos correos una vez por semana para informarte sobre las noticias de la comunidad, Armenia

y el Cáucaso con contexto y análisis.

eNTRADAS MÁS RECIENTES

Si llegaste hasta acá...

Es porque te interesa la información con análisis y contexto. NOR SEVAN tiene el compromiso desde hace más de 20 años de informar para la paz y cuenta con vos para renovarlo cada día.

Unite a NOR SEVAN

  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Telegram_X_2019_Logo-01
  • Facebook - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • kisspng-white-house-white-plains-brush-c

Fue fundado en 1999 como continuidad de los periódicos Estrella Roja, Hai Guiank, Hai Mamul, Verelk, Ereván y Seván de la Unión Cultural Armenia. A lo largo de su historia de casi un siglo, la prensa institucional mantuvo la periodicidad, a pesar de las prohibiciones y clausuras sufridas por las dictaduras militares de turno. Hoy, en su formato digital mantiene los objetivos y principios de sus fundadores aportando su granito de arena a la construcción de una sociedad sin explotadores ni explotados, con paz, amistad y solidaridad entre los pueblos.

Cnel. Niceto Vega 4764 (C1414BED), Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina