top of page

Cientos de argentinos recibieron la nacionalidad palestina en solidaridad con ese pueblo

En el Día Internacional de Solidaridad con el Pueblo Palestino, se realizó la jornada denominada “Yo quiero ser palestino-palestina”.

Redacción NOR SEVAN


En el marco de los múltiples actos y manifestaciones de apoyo realizados el lunes 29 de noviembre en el mundo por conmemorarse el Día Internacional de Solidaridad con el Pueblo Palestino -fecha establecida por la ONU para centrar la atención en el hecho de que la cuestión de Palestina aún no se ha resuelto y de que los palestinos todavía están privados de ejercer los derechos inalienables reconocidos por la Asamblea General- se realizó en la Embajada del Estado de Palestina en la República Argentina la jornada denominada “Yo quiero ser palestino-palestina”.


La campaña es impulsada por el Comité Argentino de Solidaridad con el Pueblo Palestino, con el fin de solicitar de manera simbólica la nacionalidad palestina. A esta convocaría asistieron diferentes personalidades de los derechos humanos como Nora Cortiñas, Madre de Plaza de Mayo Línea Fundadora. También, se acercaron representantes de organizaciones del campo popular que de forma incondicional por décadas apoyaron la causa del pueblo palestino.


-


SUMATE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

RECIBÍ EL NEWSLETTER

Te escribimos correos una vez por semana para informarte sobre las noticias de la comunidad, Armenia

y el Cáucaso con contexto y análisis.

eNTRADAS MÁS RECIENTES

2023- LVA 10-02.png

NECESITAMOS TU APOYO
PARA HACER PERIODISMO DESDE EL PIE

Si llegaste hasta acá...

Es porque te interesa la información con análisis y contexto. NOR SEVAN tiene el compromiso desde hace más de 20 años de informar para la paz y cuenta con vos para renovarlo cada día.

Unite a NOR SEVAN

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Telegram_X_2019_Logo-01
  • YouTube - círculo blanco
bottom of page