Se reunieron los cancilleres de Armenia y Artsaj

El ministro Ararat Mirzoyan y su homólogo David Babayan discutieron hoy en Ereván la situación de la República de Nagorno-Karabaj.

Babayan y Mirzoyan mantuvieron un encuentro en Ereván.

Redacción NOR SEVAN


El ministro de Relaciones Exteriores de la República de Armenia, Ararat Mirzoyan, y el ministro de Relaciones Exteriores de la República de Artsaj, David Babayan, se reunieron hoy en Ereván. Ambos funcionarios discutieron temas relacionados con la cooperación de los dos Estados armenios en el campo de la política exterior, los procesos regionales y la solución del conflicto entre Karabaj y Azerbaiyán.


"Ambas partes continuaron expandiendo y profundizando la cooperación, manteniendo un alto nivel de cooperación entre los Ministerios de Relaciones Exteriores de las dos repúblicas armenias y manteniendo discusiones regulares sobre temas de interés mutuo", expresaron a través de un comunicado.


De la reunión participaron el secretario general del Ministerio de Relaciones Exteriores de Artsaj, Semyon Afiyan, y el representante permanente de la República de Artsaj ante la República de Armenia, Sergey Ghazaryan.

SUMATE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

RECIBÍ EL NEWSLETTER

Te escribimos correos una vez por semana para informarte sobre las noticias de la comunidad, Armenia

y el Cáucaso con contexto y análisis.

eNTRADAS MÁS RECIENTES

Si llegaste hasta acá...

Es porque te interesa la información con análisis y contexto. NOR SEVAN tiene el compromiso desde hace más de 20 años de informar para la paz y cuenta con vos para renovarlo cada día.

Unite a NOR SEVAN