Armenia publicó la lista de convocados para la UEFA Nations League

Entre los citados por Caparrós, está el delantero argentino armenio Norberto Briasco Balekian. El jugador de la Roma, Henrikh Mkhitaryan, no participará de los partidos internacionales.


Por Redacción NOR SEVAN


El técnico de la selección armenia, Joaquín Caparrós -ex DT de Athletic Bilbao y Sevilla, entre otros-, publicó hoy la lista de convocados para jugar contra Macedonia del Norte y Estonia por los partidos de la UEFA Nations League. Los encuentros serán el 5 y 8 de septiembre.


El jugador del Club Atlético Huracán, Norberto Briasco Balekian, fue citado por el técnico español para participar de estos encuentros. A principios de julio en comunicación con La voz armenia, el delantero argentino armenio había dicho: "No podía dejar pasar la posibilidad de jugar en la selección de Armenia".


Por su parte, el enganche de la Roma, Henrikh Mkhitaryan, informó a la Federación de Fútbol de Armenia que no podrá unirse al equipo. La figura de la Selección le explicó al entrenador Caparrós que "como no entrenó y no está en forma, no puede mostrar todas sus habilidades". Aunque, prometió unirse al equipo en octubre y jugar de las próximas fechas.


Por otro lado, los jugadores Gevorg Ghazaryan y Sargis Adamyan no fueron citados ya que están con problemas físicos. "Hablé con Ghazaryan y tiene una lesión muscular", expresó el deté español. "Adamyan se está recuperando de una lesión y decidimos no correr riesgos", agregó Caparrós. 


Los convocados para jugar la UEFA Nations League


Arqueros: David Yurchenko del Shakhtar (Ucrania), Anatoly Ayvazov del Urartu (Armenia) y Arsen Beglaryan, también del Urartu (Armenia).


Defensores: Hovhannes Hambardzumyan del Anorthosis (Chipre), Kamo Hovhhanisyan del Kairat (Kazakstán), Arman Hovhannisyan del Tobol (Kazakstán), Varazdat Haroyan del Ural (Rusia), André Calisir del IFK Göteborg (Suecia), Serob Grigoryan del Pyunik (Armenia), Hayk Ishkhanyan del Gandzasar Kapan (Armenia) y Taron Voskanyan del Alashkert (Armenia).


Mediocampistas: Edgar Babayan del Hobro (Denmark), Arshak Koryan del Khimki (Rusia), Khoren Bayramyan del Rostov (Rusia), Gegham Kadimyan del Neman (Bielorrusia), Tigran Barseghyan del Astana (Kazakstán), Vahan Bichakhchyan del Žilin (Eslovaquia), Artak Grigoryan del Alashkert (Armenia), Angulo Wbeimar del Gandzasar Kapan (Armenia), Arthur Grigoryan del Pyunik (Armenia) y Solomon Udo del Ararat (Armenia).


Delanteros: Alexandre Karapetyan del Tambov (Rusia) y Norberto Briasco Balekian del Club Atlético Huracán (Argentina).



RECIBÍ NUESTRO NEWSLETTER

Te escribimos correos una vez por semana para informarte sobre las noticias que tenés que saber. Te damos contexto y análisis sobre lo que pasa en la comunidad, Armenia y el Cáucaso.

  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Telegram_X_2019_Logo-01
  • Facebook - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • kisspng-white-house-white-plains-brush-c

Fue fundado en 1999 como continuidad de los periódicos Estrella Roja, Hai Guiank, Hai Mamul, Verelk, Ereván y Seván, de la Unión Cultural Armenia. A lo largo de su historia de casi un siglo, la prensa institucional mantuvo la periodicidad, a pesar de las prohibiciones y clausuras sufridas por las dictaduras militares de turno. Hoy, NOR SEVAN mantiene los objetivos y principios fundacionales de quienes nos antecedieron, aportando nuestro granito de arena a la construcción de una sociedad sin explotadores ni explotados, con paz, amistad y solidaridad entre los pueblos.

Cnel. Niceto Vega 4764 (C1414BED), Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina