Armenia denunció la violación del alto el fuego por parte de Azerbaiyán

El Ministerio de Defensa informó que las fuerzas armadas azeríes dispararon esta madrugada contra las posiciones armenias en la región de Gegharkunik.

Redacción NOR SEVAN


Parece no tener fin las provocaciones del gobierno fascista de Ilham Aliyev. Hoy a las 3 la mañana, las Fuerzas Armadas de Azerbaiyán violaron el acuerdo de alto el fuego alcanzado ayer. Los soldados azeríes dispararon contra las posiciones armenias en la región fronteriza de Gegharkunik.


El Ministerio de Defensa de Armenia informó que los tiroteos se detuvieron "después de las acciones de respuesta" y que, a las 7 de la mañana, "la situación estaba en calma". Sin embargo, las fuerzas invasoras abrieron nuevamente fuego, alrededor de las 8.40, contra las posiciones armenias de esta región que fue breve.


"Un militar de las Fuerzas Armadas de Armenia recibió una herida de bala como resultado de las provocaciones del 29 de julio", denunciaron desde Ereván. Al cierre de esta nota, la situación en la frontera estaba calma.

SUMATE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

RECIBÍ EL NEWSLETTER

Te escribimos correos una vez por semana para informarte sobre las noticias de la comunidad, Armenia

y el Cáucaso con contexto y análisis.

eNTRADAS MÁS RECIENTES

Si llegaste hasta acá...

Es porque te interesa la información con análisis y contexto. NOR SEVAN tiene el compromiso desde hace más de 20 años de informar para la paz y cuenta con vos para renovarlo cada día.

Unite a NOR SEVAN