Unidades de las Fuerzas Armadas de Armenia realizan ejercicios en la frontera con Azerbaiyán

El comando evaluó positivamente los ejercicios, señalando que las acciones de los militares están bien coordinadas.

Redacción NOR SEVAN


Unidades especiales de las Fuerzas Armadas de Armenia continuaban realizando hoy los ejercicios militares que llevan a cabo en las secciones Este y Sureste de la frontera de la república con la vecina Azerbaiyán.


Según el servicio de prensa del Ministerio de Defensa de Armenia, se observa que las maniobras se llevan a cabo de acuerdo con un escenario especialmente desarrollado. Después de aclarar el curso y la secuencia de las misiones de combate y el orden de interacción, los militares de las unidades de fuerzas especiales comenzaron a realizar las tareas que se les asignaron.


En particular, se organizaron entrenamientos tácticos especiales en condiciones lo más cercanas posible a una situación de combate. Se realizaron operaciones para emboscar, atacar, detectar y destruir objetos importantes del enemigo "simulado", tomar posiciones favorables y otras acciones previstas en el plan de ejercicios.


En la otra secuencia, el personal, habiendo superado un difícil terreno, atacó un objeto estratégico especialmente custodiado por el enemigo, neutralizó a los hombres armados, confiscó documentos y armas, y regresó.


La comandancia que supervisó las acciones evaluó positivamente el curso de los ejercicios.

SUMATE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

RECIBÍ EL NEWSLETTER

Te escribimos correos una vez por semana para informarte sobre las noticias de la comunidad, Armenia

y el Cáucaso con contexto y análisis.

eNTRADAS MÁS RECIENTES

Si llegaste hasta acá...

Es porque te interesa la información con análisis y contexto. NOR SEVAN tiene el compromiso desde hace más de 20 años de informar para la paz y cuenta con vos para renovarlo cada día.

Unite a NOR SEVAN