top of page

Armenia estuvo presente en la reunión de Jefes de Gobierno de la CEI

El viceprimer ministro armenio Mher Grigorian participó en la sesión del Consejo de Jefes de Gobierno de los países que integran la Comunidad de Estados Independientes (ex URSS).



Redacción NOR SEVAN


El Viceprimer ministro de la República de Armenia, Mher Grigorian, participó en la sesión del Consejo de Jefes de Gobierno de los países de la Comunidad de Estados Independientes (CEI, ex Unión Soviética), que se realizó en Moscú.


Mher Grigorian pronunció un discurso durante la sesión. En particular, el Viceprimer Ministro destacó la importancia de la cooperación en el campo de la cultura y enfatizó que en 2024 la ciudad armenia de Leninakán (Gyumri) recibirá el estatus honorífico de capital deportiva de la CEI, que abrirá sus puertas a todos aquellos que deseen participar en próximos eventos deportivos y conocer el patrimonio cultural de la "ciudad de los maestros".


El Viceprimer Ministro también señaló que durante la 18ª sesión del Comité Intergubernamental de la Convención de la UNESCO "Sobre la Protección del Patrimonio Cultural Inmaterial", se tomó la decisión de incluir la tradición de herrería de Leninakán (Gyumri) en la lista del Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad de la UNESCO.

コメント


SUMATE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

RECIBÍ EL NEWSLETTER

Te escribimos correos una vez por semana para informarte sobre las noticias de la comunidad, Armenia

y el Cáucaso con contexto y análisis.

eNTRADAS MÁS RECIENTES

2023- LVA 10-02.png

NECESITAMOS TU APOYO
PARA HACER PERIODISMO DESDE EL PIE

Si llegaste hasta acá...

Es porque te interesa la información con análisis y contexto. NOR SEVAN tiene el compromiso desde hace más de 20 años de informar para la paz y cuenta con vos para renovarlo cada día.

Unite a NOR SEVAN

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Telegram_X_2019_Logo-01
  • YouTube - círculo blanco
bottom of page