top of page

La cantante armenia Malena ganó Eurovisión Junior 2021

Entre más de 20 jóvenes artistas europeos, Malena fue elegida campeona de la edición París 2021.

Redacción NOR SEVAN


La cantante armenia Malena, de 14 años, ganó Eurovisión Junior 2021. Con su canción "Qami Qami" impresionó tanto a los espectadores como a los jurados y obtuvo un total de 224 puntos, que fueron suficientes para terminar en primer lugar. Esta es la segunda victoria de Armenia, después de que Vladimir Arzumanyan ganara la edición 2010 con "Mama".


En 2020, Malena había sido seleccionada internamente para realizar "Why" en este concurso europeo, antes de que Armenia se retirara. La joven música de Ereván es violonchelista y soñaba con representar a su país durante muchos años. En 2018, participó en la competencia de selección de Armenia.


Malena pasa mucho tiempo en el estudio, experimentando con diferentes géneros musicales y participando en talleres de composición. Gracias a su trabajo diario, pudo coronarse campeona del festival de la canción europeo junior celebrado en París.



SUMATE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

RECIBÍ EL NEWSLETTER

Te escribimos correos una vez por semana para informarte sobre las noticias de la comunidad, Armenia

y el Cáucaso con contexto y análisis.

eNTRADAS MÁS RECIENTES

2023- LVA 10-02.png

NECESITAMOS TU APOYO
PARA HACER PERIODISMO DESDE EL PIE

Si llegaste hasta acá...

Es porque te interesa la información con análisis y contexto. NOR SEVAN tiene el compromiso desde hace más de 20 años de informar para la paz y cuenta con vos para renovarlo cada día.

Unite a NOR SEVAN

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Telegram_X_2019_Logo-01
  • YouTube - círculo blanco
bottom of page