top of page

Armenia participa en Rusia de ejercicios militares conjuntos

Además de militares armenios y rusos, participan unidades de Bielorrusia, India, Mongolia, Kazajstán y Kirguistán.

Redacción NOR SEVAN


La etapa principal de los estratégicos ejercicios militares conjuntos "Occidente-2021" comenzó hoy, 13 de septiembre, en la escuela militar "Mulino" de la Federación de Rusia. El ministro de Defensa de la República de Armenia, Arshak Karapetian, estuvo presente entre los ministros y altos militares que siguieron las operaciones desde una cabina especial.


De los ejercicios "Occidente-2021" participan unidades del Distrito Militar Occidental de la Federación de Rusia, así como las unidades militares de Armenia, Bielorrusia, India, Kazajstán, Kirguistán y Mongolia. Armenia participa con un batallón compuesto por unidades de tanques, fusiles motorizados y artillería.

La capacitación se basa en la experiencia militar más reciente, en particular, en lo sucedido en la República Árabe Siria y la República de Artsaj. También se han desarrollado nuevas formas y métodos de operaciones conjuntas


La escuela militar "Mulino" brinda la oportunidad de organizar ejercicios militares utilizando armas de fuego, equipo militar, artillería y sistemas de defensa aérea, aviación, así como sistemas de misiles tácticos operacionales Iskander-M.

SUMATE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

RECIBÍ EL NEWSLETTER

Te escribimos correos una vez por semana para informarte sobre las noticias de la comunidad, Armenia

y el Cáucaso con contexto y análisis.

eNTRADAS MÁS RECIENTES

2023- LVA 10-02.png

NECESITAMOS TU APOYO
PARA HACER PERIODISMO DESDE EL PIE

Si llegaste hasta acá...

Es porque te interesa la información con análisis y contexto. NOR SEVAN tiene el compromiso desde hace más de 20 años de informar para la paz y cuenta con vos para renovarlo cada día.

Unite a NOR SEVAN

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Telegram_X_2019_Logo-01
  • YouTube - círculo blanco
bottom of page