top of page

Armenia reconoce que tiene un muerto, 13 prisioneros y 24 desaparecidos

El Ministerio de Defensa de Armenia publicó datos sobre sus propias pérdidas durante los enfrentamientos de ayer en la frontera con Azerbaiyán.

Redacción NOR SEVAN


Según el informe oficial publicado hoy por el Ministerio de Defensa de la República de Armenia, a la mañana del 17 de noviembre se sabe con certeza sobre la existencia de un soldado muerto, 13 fueron hechos prisioneros y se desconoce la suerte de otros 24 militares armenios. "Se está trabajando intensamente para encontrar a los militares desaparecidos", dice el informe.


También se señala que dos puestos de combate quedaron bajo control azerbaiyano y que con la mediación de la parte rusa, se están llevando a cabo negociaciones para resolver la situación y repatriar a los soldados que fueron capturados.


Según el Ministerio de Defensa de Armenia, la parte azerbaiyana tiene un total de 70 muertos y heridos. Durante los combates, la parte armenia destruyó 4 vehículos blindados de transporte de personal, 1 vehículo blindado Sandcat de fabricación israelí, 5 vehículos militares KamAZ, Ural, UAZ.


Sin embargo, el Ministerio de Defensa de Azerbaiyán reconoció siete soldados muertos y diez heridos.

SUMATE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

RECIBÍ EL NEWSLETTER

Te escribimos correos una vez por semana para informarte sobre las noticias de la comunidad, Armenia

y el Cáucaso con contexto y análisis.

eNTRADAS MÁS RECIENTES

2023- LVA 10-02.png

NECESITAMOS TU APOYO
PARA HACER PERIODISMO DESDE EL PIE

Si llegaste hasta acá...

Es porque te interesa la información con análisis y contexto. NOR SEVAN tiene el compromiso desde hace más de 20 años de informar para la paz y cuenta con vos para renovarlo cada día.

Unite a NOR SEVAN

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Telegram_X_2019_Logo-01
  • YouTube - círculo blanco
bottom of page