Reunión entre los Ministros de Defensa de Armenia y Rusia

Suren Papikian y Sergey Shoigu intercambiaron opiniones sobre cuestiones de seguridad internacional y regional, y de cooperación militar bilateral y multilateral.

Redacción NOR SEVAN


En el marco de la visita de trabajo a Moscú, el ministro de Defensa de Armenia Suren Papikian se reunió con el ministro de Defensa de Rusia, General de Ejército Sergey Shoigu. Durante el encuentro, se intercambiaron puntos de vista sobre cuestiones de seguridad internacional y regional.


Además, se discutieron varios temas relacionados con la cooperación militar bilateral y multilateral entre Armenia y Rusia.

Las partes elogiaron la dinámica de la cooperación aliada armenio-rusa, el diálogo político, el papel y los esfuerzos de la Federación Rusa destinados a estabilizar la situación político-militar en la región, así como la eficacia de la misión rusa de mantenimiento de la paz en Artsaj. Se hizo referencia a la modernización de las Fuerzas Armadas de Armenia y al proceso de reformas.


Por último, Suren Papikian, quien había depositado una ofrenda floral en el Monumento al Soldado Desconocido, invitó a Sergey Shoigu a realizar una visita oficial a Armenia.

SUMATE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

RECIBÍ EL NEWSLETTER

Te escribimos correos una vez por semana para informarte sobre las noticias de la comunidad, Armenia

y el Cáucaso con contexto y análisis.

eNTRADAS MÁS RECIENTES

VOLVEMOS-05.png

NECESITAMOS TU APOYO
PARA HACER PERIODISMO DESDE EL PIE

Si llegaste hasta acá...

Es porque te interesa la información con análisis y contexto. NOR SEVAN tiene el compromiso desde hace más de 20 años de informar para la paz y cuenta con vos para renovarlo cada día.

Unite a NOR SEVAN

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Telegram_X_2019_Logo-01
  • YouTube - círculo blanco