Armenia votó a favor y Argentina en contra del inmediato cese del fuego en Gaza
- Redacción NOR SEVAN
- hace 5 días
- 1 Min. de lectura
Ayer, en Naciones Unidas, se presentó una resolución exigiendo el fin de la agresión del gobierno israelí sobre el territorio palestino.

Redacción NOR SEVAN
Armenia votó a favor de la resolución de la Asamblea General de la ONU que exige un alto el fuego inmediato, incondicional y permanente en la Franja de Gaza.
Con 149 votos a favor, 12 en contra y 19 abstenciones, la Asamblea General de las Naciones Unidas (ONU) aprobó una resolución donde exige a Israel un alto al fuego en Gaza, poner fin al bloqueo impuesto, y denuncia el uso del hambre como arma de guerra.
De manera vergonzosa, el gobierno del presidente Milei demostró su sumisión total al sionismo, Argentina votó en contra y acompañó la postura de Estados Unidos.
Los otros países que votaron en contra de la resolución fueron Fiji, Hungría, Micronesia, Nauru, Palau, Nueva Guinea, Paraguay, Tonga y Tuvalu.
Quiénes se abstuvieron fueron se abstuvieron Albania, Camerún, República Checa, República Democrática del Congo, Dominica, Ecuador, Etiopía, Georgia, India, Kiribati, Malawi, Islas Marshall, Macedonia del Norte, Panamá, Rumania, Eslovaquia, Sudán del Sur, Timor Oriental y Tongo.
La declaración aprobada lleva por título “Protección de los civiles y cumplimiento de las obligaciones jurídicas y humanitarias”. Fue propuesta en conjunto por España y Palestina, donde ya han muerto decenas de miles de personas, como consecuencia de la agresión israelí.
Kommentare