top of page

Deportivo Armenio volvió al triunfo ante Fénix

Por la fecha 9 del Clausura de la Primera B, el Tricolor ganó por la mínima con gol de Leonel Álvarez y así cortó una racha de tres partidos sin victorias.

Foto: Prensa Deportivo Armenio

Redacción NOR SEVAN


Por la fecha 9 del Clausura de la Primera División B, Deportivo Armenio le ganó 1 a 0 a Fénix en condición de visitante. El partido empezó parejo y en los primeros 45 minutos los equipos no se sacaron diferencia.


Ya en el completo, el Tricolor fue un poco más generando las oportunidades de gol más claras. A los 25 minutos, Leonel Álvarez abrió el marcador y eso fue suficiente para llevarse los tres puntos a Ingeniero Maschwitz.


De esta manera, Deportivo Armenio cortó con un racha de tres partidos sin conseguir la victoria, para quedar 9° en la tabla de posiciones con 12 puntos. Por la décima jornada, el conjunto de la colectividad recibe este sábado a las 15 a Defensores Unidos.


Síntesis


Fenix (0): Guido Nogar; Lucas Verón, Facundo Ruíz, Lucas Chaparro, Gustavo Toranzo; Lucas Comachi, Emmanuel Pío, Gonzalo Silva, Ciro Campuzano; Francesco Celeste, Matías Conti.


Suplentes: Lautaro Llarin, Joaquín Hagelstom, Facundo Rojas, Axel Abet, Matías Sarmiento, Juan Carlos Álbarez, Luciano Tilger.


DT: Cristian Fabbiani.


Deportivo Armenio (1): Fabricio Henricot; Agustín Pereyra, Cesar Leguizamon Arce, Christian Moreno, Marcos Rouzies; Nicolás Sánchez, Pablo Monje, Leonel Álvarez, Alejo Roa; Christian Soria, Jonathan Herrera.


Suplentes: Juan Cruz Cuesta, Sebastian Silguero, Lucas Pruzzo, Gino Parodi, Angel Stringa, Lautaro Arellano, Diego Medina.


DT: Victor Piriz Alvez


Gol: Leonel Álvarez (Armenio).


Árbitro: Américo Monsalvo.


Estadio: José Manuel Moreno.



SUMATE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

RECIBÍ EL NEWSLETTER

Te escribimos correos una vez por semana para informarte sobre las noticias de la comunidad, Armenia

y el Cáucaso con contexto y análisis.

eNTRADAS MÁS RECIENTES

2023- LVA 10-02.png

NECESITAMOS TU APOYO
PARA HACER PERIODISMO DESDE EL PIE

Si llegaste hasta acá...

Es porque te interesa la información con análisis y contexto. NOR SEVAN tiene el compromiso desde hace más de 20 años de informar para la paz y cuenta con vos para renovarlo cada día.

Unite a NOR SEVAN

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Telegram_X_2019_Logo-01
  • YouTube - círculo blanco
bottom of page