"Los armenios son masacrados por Erdogan", dijo Sean Penn

El célebre actor y militante popular hizo referencia a la alianza entre el gobierno de Trump y el de Turquía, y llamó a votar al candidato opositor Biden.


Redacción NOR SEVAN


El actor, cineasta y productor Sean Penn, un activo militante del movimiento izquierdista estadounidense, habló de la situación actual de los armenios de Artsaj en un mensaje de Twitter relacionado a las próximas elecciones en su país.


“Mientras muchos de nosotros estamos sentamos muy tranquilos sobre nuestros traseros, los armenios están siendo masacrados por Erdogan, amigo de Trump, con las armas que NOSOTROS les proporcionamos. ¡ESTO NO es América! ¡Biden, por el nuevo nacimiento de Estados Unidos!”, dice el mensaje de uno de los principales actores norteamericanos de las últimas décadas.


El mensaje de Penn, indirectamente, parece ser una respuesta a la visita realizada ayer por el Canciller armenio Mnatsakanian a los Estados Unidos, donde fue recibido y se reunió, entre otros altos funcionarios, con el Secretario de Estado Mike Pompeo, quien volvió a hablar de la "necesidad de un inmediato cese de fuego", pero nada dijo de la participación activa en el conflicto de su aliado de la OTAN -Turquía- ni del envío de mercenarios a la región.

RECIBÍ NUESTRO NEWSLETTER

Te escribimos correos una vez por semana para informarte sobre las noticias que tenés que saber. Te damos contexto y análisis sobre lo que pasa en la comunidad, Armenia y el Cáucaso.

  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Telegram_X_2019_Logo-01
  • Facebook - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • kisspng-white-house-white-plains-brush-c

Fue fundado en 1999 como continuidad de los periódicos Estrella Roja, Hai Guiank, Hai Mamul, Verelk, Ereván y Seván, de la Unión Cultural Armenia. A lo largo de su historia de casi un siglo, la prensa institucional mantuvo la periodicidad, a pesar de las prohibiciones y clausuras sufridas por las dictaduras militares de turno. Hoy, NOR SEVAN mantiene los objetivos y principios fundacionales de quienes nos antecedieron, aportando nuestro granito de arena a la construcción de una sociedad sin explotadores ni explotados, con paz, amistad y solidaridad entre los pueblos.

Cnel. Niceto Vega 4764 (C1414BED), Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina