Las Fuerzas de Artsaj capturaron un camión azerí

El Ejército de Defensa de Karabaj tomó hoy por la mañana un camión KAMAZ de Azerbaiyán. Las batallas continuaron en todo el frente.


Redacción NOR SEVAN


El Ejército de Defensa de Artsaj capturó hoy un camión KAMAZ perteneciente a las Fuerzas Armadas de Azerbaiyán. "Producto fresco temprano en la mañana", expresó hoy el representante del ministerio de Defensa de Armenia Artsrun Hovhannisyan en Facebook.

Durante la madrugada, la situación en la zona de conflicto de Karabaj se mantuvo en una tensa calma. Las batallas de artillería continuaron en algunas áreas, informó el Ejército de Defensa de Artsaj.

Azerbaiyán bombardeó una vez más los asentamientos pacíficos: las comunidades de Karmir Shuka, Taghavard, Gishi, Spitakashen de la región de Martuni y la aldea de Avetaranots de la región de Askeran. Actualmente, hay batallas en todas las direcciones de la línea del frente. Las unidades del Ejército de Defensa continúan encontrando y destruyendo los grupos de inteligencia turco-azeríes.

SUMATE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

RECIBÍ EL NEWSLETTER

Te escribimos correos una vez por semana para informarte sobre las noticias de la comunidad, Armenia

y el Cáucaso con contexto y análisis.

eNTRADAS MÁS RECIENTES

Si llegaste hasta acá...

Es porque te interesa la información con análisis y contexto. NOR SEVAN tiene el compromiso desde hace más de 20 años de informar para la paz y cuenta con vos para renovarlo cada día.

Unite a NOR SEVAN