Artsaj derribó un dron azerbaiyano

El Ejército de Artsaj abatió ayer un vehículo aéreo no tripulado de Azerbaiyán cuando volaba en su espacio, informó el Ministerio de Defensa.

Las unidades de defensa de aérea de Artsaj derribaron ayer un drón de Azerbaiyán que se encontraba volando por el espacio de Karabaj. El Ministerio de Defensa informó que "aumentó el número de vuelos realizados por las fuerzas aéreas enemigas en las áreas adyacentes a la línea de contacto entre las fronteras".


"Además de varios tipos de aviones de combate y helicópteros, los vehículos aéreos no tripulados están involucrados en estas operaciones, que a menudo intentan penetrar en el espacio aéreo de la República de Artsaj con fines de reconocimiento", expresó el Ministerio en un comunicado. El gobierno de Artsaj instó a la parte azerbaiyana a abstenerse de tomar medidas provocativas. "Ante cualquier acción ofensiva recibirá una respuesta digna", aseguraron.

SUMATE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

RECIBÍ EL NEWSLETTER

Te escribimos correos una vez por semana para informarte sobre las noticias de la comunidad, Armenia

y el Cáucaso con contexto y análisis.

eNTRADAS MÁS RECIENTES

Si llegaste hasta acá...

Es porque te interesa la información con análisis y contexto. NOR SEVAN tiene el compromiso desde hace más de 20 años de informar para la paz y cuenta con vos para renovarlo cada día.

Unite a NOR SEVAN