Artsaj se prepara para un nuevo aniversario de la Victoria

Habitantes de la capital Stepanakert y miembros del contingente ruso de paz comenzaron con las tareas de limpieza y embellecimiento de los monumentos y paseos.

Redacción NOR SEVAN


Karabaj se prepara para celebrar el próximo 9 de mayo un nuevo aniversario de la Victoria de la Unión Soviética sobre la Alemania hitleriana en la Gran Guerra Patria.


Por eso, días antes de los actos dedicados al 77° aniversario del triunfo sobre el nazifascismo, en Artsaj comenzaron las tareas de limpieza y embellecimiento de los monumentos, parques y paseos públicos dedicados a los héroes de la URSS.

Gracias a una iniciativa conjunta de la intendencia de Stepanakert y del contingente ruso para el mantenimiento de la paz, se han mejorado las áreas cercanas al Cementerio de la Hermandad y a los monumentos. En caso de ser necesario, las tareas incluyeron también el lavado de las estatuas, el corte del césped y la plantación de nuevos ejemplares.



SUMATE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

RECIBÍ EL NEWSLETTER

Te escribimos correos una vez por semana para informarte sobre las noticias de la comunidad, Armenia

y el Cáucaso con contexto y análisis.

eNTRADAS MÁS RECIENTES

VOLVEMOS-05.png

NECESITAMOS TU APOYO
PARA HACER PERIODISMO DESDE EL PIE

Si llegaste hasta acá...

Es porque te interesa la información con análisis y contexto. NOR SEVAN tiene el compromiso desde hace más de 20 años de informar para la paz y cuenta con vos para renovarlo cada día.

Unite a NOR SEVAN

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Telegram_X_2019_Logo-01
  • YouTube - círculo blanco