top of page

Azerbaiyán prorrogó la condena de las ex autoridades armenias de Artsaj

Además de los ex presidentes, ministros y militares de Karabaj que siguen como rehenes del régimen de Aliyev, aún continúan en las cárceles de Bakú decenas de prisioneros de guerra armenios, que no han sido liberados tal cual lo imponen las leyes del derecho internacional.



Redacción NOR SEVAN


El Tribunal azerbaiyano dio lugar a la petición presentada por los fiscales y amplió la detención de las ex autoridades de Artsaj (Karabaj) -que se encuentran detenidos en las cárceles de Bakú- por otros cuatro meses.


Por lo tanto, los ex presidentes Arkady Jukasian, Bakó Sahakian y Araik Harutiunian, el ex primer ministro Rubén Vardanian, el ex Canciller Davit Babayan, el ex presidente parlamentario Davit Ishkhanian, y los generales del ejército Levón Mnatsakanian y Davit Manukian, que están detenidos por cargos falsos, seguirán como rehenes del régimen de Bakú otros 120 días.

Comments


SUMATE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

RECIBÍ EL NEWSLETTER

Te escribimos correos una vez por semana para informarte sobre las noticias de la comunidad, Armenia

y el Cáucaso con contexto y análisis.

eNTRADAS MÁS RECIENTES

2023- LVA 10-02.png

NECESITAMOS TU APOYO
PARA HACER PERIODISMO DESDE EL PIE

Si llegaste hasta acá...

Es porque te interesa la información con análisis y contexto. NOR SEVAN tiene el compromiso desde hace más de 20 años de informar para la paz y cuenta con vos para renovarlo cada día.

Unite a NOR SEVAN

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Telegram_X_2019_Logo-01
  • YouTube - círculo blanco
bottom of page