top of page

Azerbaiyán volvió a atacar Stepanakert

Durante la madrugada las fuerzas azeríes arremetieron nuevamente contra la capital de Artsaj. Hay tres heridos y daños en la infraestructura.

Redacción NOR SEVAN


Las Fuerzas Armadas de Azerbaiyán atacaron nuevamente Stepanakert, la capital de Artsaj. Este hecho se repite constantemente desde el inicio de las hostilidades el pasado 27 de septiembre. El Servicio de Emergencia Estatal de Artsaj informó que se utilizaron varias armas, entre ellas, bombas de racimo.


No se registraron víctimas fatales pero si tres heridos. Además, se destruyeron viviendas y un objeto de importancia económica de Stepanakert.


"Azerbaiyán continúa con los crímenes de guerra" denunció Artak Beglarian, defensor de los Derechos Humanos en Karabaj. Dese el inicio de los bombardeos contra los asentamientos en Artsaj, se reportaron 34 muertes entre los civiles y más de cien heridos.


Fotos: David Ghahramanian

SUMATE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

RECIBÍ EL NEWSLETTER

Te escribimos correos una vez por semana para informarte sobre las noticias de la comunidad, Armenia

y el Cáucaso con contexto y análisis.

eNTRADAS MÁS RECIENTES

2023- LVA 10-02.png

NECESITAMOS TU APOYO
PARA HACER PERIODISMO DESDE EL PIE

Si llegaste hasta acá...

Es porque te interesa la información con análisis y contexto. NOR SEVAN tiene el compromiso desde hace más de 20 años de informar para la paz y cuenta con vos para renovarlo cada día.

Unite a NOR SEVAN

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Telegram_X_2019_Logo-01
  • YouTube - círculo blanco
bottom of page