Azerbaiyán volvió a atacar Stepanakert

Durante la madrugada las fuerzas azeríes arremetieron nuevamente contra la capital de Artsaj. Hay tres heridos y daños en la infraestructura.

Redacción NOR SEVAN


Las Fuerzas Armadas de Azerbaiyán atacaron nuevamente Stepanakert, la capital de Artsaj. Este hecho se repite constantemente desde el inicio de las hostilidades el pasado 27 de septiembre. El Servicio de Emergencia Estatal de Artsaj informó que se utilizaron varias armas, entre ellas, bombas de racimo.


No se registraron víctimas fatales pero si tres heridos. Además, se destruyeron viviendas y un objeto de importancia económica de Stepanakert.


"Azerbaiyán continúa con los crímenes de guerra" denunció Artak Beglarian, defensor de los Derechos Humanos en Karabaj. Dese el inicio de los bombardeos contra los asentamientos en Artsaj, se reportaron 34 muertes entre los civiles y más de cien heridos.


Fotos: David Ghahramanian

RECIBÍ NUESTRO NEWSLETTER

Te escribimos correos una vez por semana para informarte sobre las noticias que tenés que saber. Te damos contexto y análisis sobre lo que pasa en la comunidad, Armenia y el Cáucaso.

  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Telegram_X_2019_Logo-01
  • Facebook - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • kisspng-white-house-white-plains-brush-c

Fue fundado en 1999 como continuidad de los periódicos Estrella Roja, Hai Guiank, Hai Mamul, Verelk, Ereván y Seván, de la Unión Cultural Armenia. A lo largo de su historia de casi un siglo, la prensa institucional mantuvo la periodicidad, a pesar de las prohibiciones y clausuras sufridas por las dictaduras militares de turno. Hoy, NOR SEVAN mantiene los objetivos y principios fundacionales de quienes nos antecedieron, aportando nuestro granito de arena a la construcción de una sociedad sin explotadores ni explotados, con paz, amistad y solidaridad entre los pueblos.

Cnel. Niceto Vega 4764 (C1414BED), Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina