Defensor del Pueblo de Artsaj: "Seguiré viviendo con mi familia en mi tierra natal"

Artak Beglarian señaló que a pesar de su "gran decepción con la falsa agenda internacional de derechos humanos" continuará luchando para proteger los derechos de la gente de Karabaj.

Redacción NOR SEVAN


El defensor de los Derechos Humanos de Artsaj, Artak Beglarian reflexionó ayer en sus redes sociales sobre la situación en Artsaj. "Hoy fue el peor día de mi vida con culpa, dignidad y otros sentimientos agudos. Las causas y circunstancias de los últimos 44 días deben ser analizadas e investigadas a fondo para lograr un mayor éxito", escribió Beglarian.


El ombusdman karabjtsí comentó que ésta "será una oportunidad para reflexionar sobre el pasado y el futuro con una cabeza más seria". "A pesar de mi gran decepción con la falsa agenda internacional de derechos humanos, continuaré mi lucha para proteger los derechos de la gente de Artsaj, tanto interna como externamente", enfatizó.


"Además, sin duda seguiré viviendo y creando con mi familia en mi tierra natal. Nuestra generación le debe mucho a las generaciones pasadas y futuras", Artak Beglarian.

"Cualquier objetivo puede lograrse mediante esfuerzos inteligentes, conjuntos y consistentes, especialmente cuando es honesto y justo", concluyó el defensor del pueblo de Artsaj.

RECIBÍ NUESTRO NEWSLETTER

Te escribimos correos una vez por semana para informarte sobre las noticias que tenés que saber. Te damos contexto y análisis sobre lo que pasa en la comunidad, Armenia y el Cáucaso.

  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Telegram_X_2019_Logo-01
  • Facebook - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • kisspng-white-house-white-plains-brush-c

Fue fundado en 1999 como continuidad de los periódicos Estrella Roja, Hai Guiank, Hai Mamul, Verelk, Ereván y Seván, de la Unión Cultural Armenia. A lo largo de su historia de casi un siglo, la prensa institucional mantuvo la periodicidad, a pesar de las prohibiciones y clausuras sufridas por las dictaduras militares de turno. Hoy, NOR SEVAN mantiene los objetivos y principios fundacionales de quienes nos antecedieron, aportando nuestro granito de arena a la construcción de una sociedad sin explotadores ni explotados, con paz, amistad y solidaridad entre los pueblos.

Cnel. Niceto Vega 4764 (C1414BED), Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina