Tras los bombardeos, se realizó un casamiento en la iglesia de Shushí

En Ghazanchetsots se organizó hoy la primera boda, después del ataque de Azerbaiyán.


Redacción NOR SEVAN


La catedral de Ghazanchetsots en Shushí ofreció hoy una ceremonia de boda. Avanes, soldado del Ejército de Defensa de Artsaj, se casó con Mariam en la iglesia que resultó gravemente dañada por los bombardeos azerbaiyanos del 8 de octubre.


Los recién casados ​​son de la ciudad de Martuni. Avanes batalla en el frente todos los días. Mariam se fue a Ereván, cuando la parte azerbaiyana comenzó a bombardear la ciudad.


La boda, cubierta por decenas de medios de comunicación, fue la primera después del ataque con cohetes, que dejó heridos a periodistas locales y extranjeros.



RECIBÍ NUESTRO NEWSLETTER

Te escribimos correos una vez por semana para informarte sobre las noticias que tenés que saber. Te damos contexto y análisis sobre lo que pasa en la comunidad, Armenia y el Cáucaso.

  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Telegram_X_2019_Logo-01
  • Facebook - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • kisspng-white-house-white-plains-brush-c

Fue fundado en 1999 como continuidad de los periódicos Estrella Roja, Hai Guiank, Hai Mamul, Verelk, Ereván y Seván, de la Unión Cultural Armenia. A lo largo de su historia de casi un siglo, la prensa institucional mantuvo la periodicidad, a pesar de las prohibiciones y clausuras sufridas por las dictaduras militares de turno. Hoy, NOR SEVAN mantiene los objetivos y principios fundacionales de quienes nos antecedieron, aportando nuestro granito de arena a la construcción de una sociedad sin explotadores ni explotados, con paz, amistad y solidaridad entre los pueblos.

Cnel. Niceto Vega 4764 (C1414BED), Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina