Caparrós y Mkhitarian, los mejores del fútbol armenio en 2020

La Federación de Fútbol de Armenia anunció ayer los ganadores del Premio "Mejor jugador" y "Mejor entrenador" del año.

Redacción NOR SEVAN


Ayer, la Federación de Fútbol de Armenia (FFA) anunció los ganadores del premio al "Mejor entrenador" y "Mejor jugador" del año. El Director Técnico de la Selección Nacional de Armenia, el español Joaquín Caparrós, fue elegido como el Mejor Entrenador y el capitán de la Selección Henrikh Mkhitarian se quedó con el premio al Mejor Jugador del 2020, galardón que recibió por décimo año consecutivo.


Caparrós recibió 134 votos, seguido por el director técnico del histórico Ararat, Vardán Bichakhchian, que recibió 50 votos, y por el entrenador de la selección armenia Sub-21 y del CSKA, Rafael Nazarian, quien tuvo 48 votos.


Por su parte, entre los futbolistas, el mediocampista de la Roma reunió 133 votos, seguido por Tigrán Barseghiyan del FC Astana, y por el mediocampista del MSK Zilina, Vahán Bichakhchian.


Cabe destacar que la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) dirigió un mensaje en sus redes sociales felicitando al astro del fútbol armenio: "Ser nombrado futbolista del año de su país diez veces es algo que vería en un cómic... y ahora en el currículum de Henrikh Mkhitarian con solo 31 años. Felicitaciones al creador de juego de la Roma por otro premio al Jugador armenio del año".

RECIBÍ EL NEWSLETTER

Te escribimos correos una vez por semana para informarte sobre las noticias de la comunidad, Armenia

y el Cáucaso con contexto y análisis.

eNTRADAS MÁS RECIENTES

Si llegaste hasta acá...

Es porque te interesa la información con análisis y contexto. NOR SEVAN tiene el compromiso desde hace más de 20 años de informar para la paz y cuenta con vos para renovarlo cada día.

Unite a NOR SEVAN

  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Telegram_X_2019_Logo-01
  • Facebook - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • kisspng-white-house-white-plains-brush-c

Fue fundado en 1999 como continuidad de los periódicos Estrella Roja, Hai Guiank, Hai Mamul, Verelk, Ereván y Seván de la Unión Cultural Armenia. A lo largo de su historia de casi un siglo, la prensa institucional mantuvo la periodicidad, a pesar de las prohibiciones y clausuras sufridas por las dictaduras militares de turno. Hoy, en su formato digital mantiene los objetivos y principios de sus fundadores aportando su granito de arena a la construcción de una sociedad sin explotadores ni explotados, con paz, amistad y solidaridad entre los pueblos.

Cnel. Niceto Vega 4764 (C1414BED), Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina