top of page

Caparrós renovó su contrato con la selección de fútbol de Armenia

El exitoso entrenador español permanecerá en Ereván hasta fines de 2022. La ilusión mundialista sigue intacta.

Redacción NOR SEVAN


El español Joaquín Caparrós, director técnico del seleccionado de fútbol de Armenia, renovó contrato por un año y permanecerá al frente del equipo nacional armenio hasta finales del 2022.


"Tanto mi equipo de trabajo como yo estamos muy felices en Armenia y muy orgullosos de representar a un país que nos ha recibido con los brazos abiertos", enfatizó Caparrós.


El ex director técnico del Sevilla viene realizando un muy buen trabajo, que se ve reflejado también en los resultados, no sólo en la etapa actual de la fase clasificatoria europea al Mundial de Catar 2022, sino en la última Liga de Naciones de Europa, en la que Armenia ascendió de categoría, adjudicándose su grupo.


El cuanto a las eliminatorias al Mundial de Fútbol 2022, Armenia forma parte del Grupo J, junto a Alemania, Rumania, Islandia, Macedonia del Norte y Liechtenstein. Disputadas tres fechas, sorpresivamente Armenia marcha puntera en soledad y con puntaje ideal: le ganó de visitante a Liechtenstein y como locala Islandia y Rumania. También, de manera inesperada, Macedonia derrotó a Alemania, por lo que Armenia lidera el Grupo con 9 unidades, seguida de Macedonia del Norte con 7 y Alemania con 6 unidades.


En septiembre, cuando se reanude la competencia, habrá tres fechas en menos de diez días y allí se estará casi definiendo el grupo, ya que Armenia visitará a Macedonia del Norte el 2 de septiembre, luego visitará a Alemania el 5 y terminará recibiendo en Ereván a Liechtenstein.

SUMATE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

RECIBÍ EL NEWSLETTER

Te escribimos correos una vez por semana para informarte sobre las noticias de la comunidad, Armenia

y el Cáucaso con contexto y análisis.

eNTRADAS MÁS RECIENTES

2023- LVA 10-02.png

NECESITAMOS TU APOYO
PARA HACER PERIODISMO DESDE EL PIE

Si llegaste hasta acá...

Es porque te interesa la información con análisis y contexto. NOR SEVAN tiene el compromiso desde hace más de 20 años de informar para la paz y cuenta con vos para renovarlo cada día.

Unite a NOR SEVAN

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Telegram_X_2019_Logo-01
  • YouTube - círculo blanco
bottom of page