Arzruní ganó el concurso "Mi árbol, un mural"

El dibujo de Milagros, alumna de tercer grado, fue el más votado en la iniciativa organizada por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.


Redacción NOR SEVAN


El Colegio Armenio Arzruní ganó la segunda edición de "Mi árbol, un mural" organizado por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. En este concurso se presentaron más de 700 dibujos y sólo hubo tres finalistas, entre ellos, la obra elaborado por Milagros, estudiante de tercer grado de la Escuela Armenia de Flores.


La votación para elegir el dibujo favorito inició el pasado 14 de septiembre y finalizó el 21, día del estudiante. El resultado tuvo como ganadora a la alumna de Arzruní, que recibió el voto más de 800 personas.


"Es un orgullo para nuestra institución que nos haya representado con una obra artística de tal envergadura, el cual refleja una expresión repleta de sensibilidad y compromiso con el medio ambiente", expresaron las autoridades del Colegio.



SUMATE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

RECIBÍ EL NEWSLETTER

Te escribimos correos una vez por semana para informarte sobre las noticias de la comunidad, Armenia

y el Cáucaso con contexto y análisis.

eNTRADAS MÁS RECIENTES

Si llegaste hasta acá...

Es porque te interesa la información con análisis y contexto. NOR SEVAN tiene el compromiso desde hace más de 20 años de informar para la paz y cuenta con vos para renovarlo cada día.

Unite a NOR SEVAN