Comunicado de la casa de descanso de HOM

La Casa de Descanso Bodourian - Diarbekirian se manifestó para "transmitir tranquilidad por el fallecimiento de uno de los adultos mayores que habitaba" el hogar de ancianos.

La Comisión Regional Sudamericana de la Asociación Civil Armenia de Beneficencia para América del Sur - HOM emitió un comunicado para "transmitir tranquilidad por el fallecimiento de uno de los adultos mayores que habitaba la Casa de Descanso Bodourian - Diarbekirian".


Hoy por la mañana murió una persona por causas naturales. Por la pandemia del coronavirus, "el Hogar de Ancianos activó preventivamente el protocolo diagramado oportunamente para aventar de manera eficiente y eficaz cualquier inconveniente que pudiera presentarse", comunicaron.

Desde la casa de descanso se comunicaron con las autoridades nacionales y de la Ciudad y se pusieron a disposición de las mismas, "para la resolución de acuerdo a los procedimientos generales instrumentados por las autoridades". Además, expresaron que "ya están en plena ejecución todas y cada una de las directivas, tanto internas como las dictadas y ordenadas por las autoridades, y se están llevando a cabo todas las medidas de seguridad que el momento exige".

RECIBÍ NUESTRO NEWSLETTER

Te escribimos correos una vez por semana para informarte sobre las noticias que tenés que saber. Te damos contexto y análisis sobre lo que pasa en la comunidad, Armenia y el Cáucaso.

  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Telegram_X_2019_Logo-01
  • Facebook - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • kisspng-white-house-white-plains-brush-c

Fue fundado en 1999 como continuidad de los periódicos Estrella Roja, Hai Guiank, Hai Mamul, Verelk, Ereván y Seván, de la Unión Cultural Armenia. A lo largo de su historia de casi un siglo, la prensa institucional mantuvo la periodicidad, a pesar de las prohibiciones y clausuras sufridas por las dictaduras militares de turno. Hoy, NOR SEVAN mantiene los objetivos y principios fundacionales de quienes nos antecedieron, aportando nuestro granito de arena a la construcción de una sociedad sin explotadores ni explotados, con paz, amistad y solidaridad entre los pueblos.

Cnel. Niceto Vega 4764 (C1414BED), Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina