Comunicado de la casa de descanso de HOM

La Casa de Descanso Bodourian - Diarbekirian se manifestó para "transmitir tranquilidad por el fallecimiento de uno de los adultos mayores que habitaba" el hogar de ancianos.

La Comisión Regional Sudamericana de la Asociación Civil Armenia de Beneficencia para América del Sur - HOM emitió un comunicado para "transmitir tranquilidad por el fallecimiento de uno de los adultos mayores que habitaba la Casa de Descanso Bodourian - Diarbekirian".


Hoy por la mañana murió una persona por causas naturales. Por la pandemia del coronavirus, "el Hogar de Ancianos activó preventivamente el protocolo diagramado oportunamente para aventar de manera eficiente y eficaz cualquier inconveniente que pudiera presentarse", comunicaron.

Desde la casa de descanso se comunicaron con las autoridades nacionales y de la Ciudad y se pusieron a disposición de las mismas, "para la resolución de acuerdo a los procedimientos generales instrumentados por las autoridades". Además, expresaron que "ya están en plena ejecución todas y cada una de las directivas, tanto internas como las dictadas y ordenadas por las autoridades, y se están llevando a cabo todas las medidas de seguridad que el momento exige".

SUMATE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

RECIBÍ EL NEWSLETTER

Te escribimos correos una vez por semana para informarte sobre las noticias de la comunidad, Armenia

y el Cáucaso con contexto y análisis.

eNTRADAS MÁS RECIENTES

Si llegaste hasta acá...

Es porque te interesa la información con análisis y contexto. NOR SEVAN tiene el compromiso desde hace más de 20 años de informar para la paz y cuenta con vos para renovarlo cada día.

Unite a NOR SEVAN