Concierto por la Paz en la Catedral San Gregorio el Iluminador

Se presentarán por primera vez juntos el Coro Sharagán, de Buenos Aires, y el Ensamble Vocal Balení, de Córdoba.


Redacción NOR SEVAN


El próximo viernes 4 de noviembre de 2022, a las 20 horas, en la Catedral San Gregorio el Iluminador -Armenia 1355, Palermo, CABA-, se llevará a cabo el "Concierto por la Paz", con la participación del Coro Sharagán, dirigido por Andy Istephanian, y el Ensamble Vocal Baleni, bajo la dirección de Jonathan Fernández.


Ambos grupos nos deleitarán con temas folclóricos y religiosos del cancionero armenio.


El Coro Sharagán, que cuenta con una vasta trayectoria y numerosas presentaciones en los ámbitos comunitarios y extracomunitarios, participó recientemente de la tradicional misa celebrada en la Iglesia Santa Cruz de Varak, al cumplir el 94° aniversario de la iglesia y la escuela armenias del barrio de Flores.


Por su parte, el Ensable Vocal Baleni, creado en los comienzos de la pandemia, realizará su primera presentación en la Ciudad de Buenos Aires.


Durante el intervalo, se presentará el trabajo realizado por el grupo de voluntarios “Objetivo Armenia y Artsaj”, que en pocos días comienza su quinto año de labor con varios proyectos que tienen la misión de fortalecer las fronteras de la Madre Patria.

SUMATE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

RECIBÍ EL NEWSLETTER

Te escribimos correos una vez por semana para informarte sobre las noticias de la comunidad, Armenia

y el Cáucaso con contexto y análisis.

eNTRADAS MÁS RECIENTES

VOLVEMOS-05.png

NECESITAMOS TU APOYO
PARA HACER PERIODISMO DESDE EL PIE

Si llegaste hasta acá...

Es porque te interesa la información con análisis y contexto. NOR SEVAN tiene el compromiso desde hace más de 20 años de informar para la paz y cuenta con vos para renovarlo cada día.

Unite a NOR SEVAN

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Telegram_X_2019_Logo-01
  • YouTube - círculo blanco