top of page

Conversatorio por el día de la victoria

A 75 años de la victoria sobre el nazifascismo, Colectividades por los Derechos Humanos realizará una charla virtual este 13 mayo a las 18 por Facebook.

Colectividades por los Derechos Humanos realiza este miércoles 13 de mayo a las 18 un conversatorio a 75 años del Día de la Victoria. En esta actividad, se reflexionará sobre la lucha de los pueblos para liberarse del fascismo y la implicancia que tuvo en la historia y en la actualidad.

Daniel Campione, magister en Ciencia Política (UNSAM) e investigador FISYP; Alexander Dementyev, historiador (Universidad de San Petersburgo) y Studio Rusia; Alfredo Llana, de la Asociación Italianisudamericani; Adrián Lomlomdjian, presidente de la Unión Cultural Armenia, y Daniel Silber, profesor de historia y miembro de la Federación de Entidades Culturales Judías de la Argentina, conversarán sobre esta victoria que marcó el desarrollo de los pueblos de mundo.

SUMATE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

RECIBÍ EL NEWSLETTER

Te escribimos correos una vez por semana para informarte sobre las noticias de la comunidad, Armenia

y el Cáucaso con contexto y análisis.

eNTRADAS MÁS RECIENTES

2023- LVA 10-02.png

NECESITAMOS TU APOYO
PARA HACER PERIODISMO DESDE EL PIE

Si llegaste hasta acá...

Es porque te interesa la información con análisis y contexto. NOR SEVAN tiene el compromiso desde hace más de 20 años de informar para la paz y cuenta con vos para renovarlo cada día.

Unite a NOR SEVAN

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Telegram_X_2019_Logo-01
  • YouTube - círculo blanco
bottom of page