Se creó la comisión de demarcación y seguridad de fronteras entre Armenia y Azerbaiyán

De esta forma, se intentará avanzar hacia la solución de varias cuestiones fronterizas aún indefinidas, que resultan de vital importancia para el desarrollo futuro de Armenia y su pueblo.

Redacción NOR SEVAN


El primer ministro Nikol Pashinián firmó una resolución por la que se crea la comisión de demarcación y seguridad fronteriza entre Armenia y Azerbaiyán.


De acuerdo con el punto 16 del artículo 7 de la ley “de estructura y actividad del gobierno”, se crea la “Comisión de demarcación y seguridad fronteriza del límite estatal entre la República de Armenia y Azerbaiyán”, establece el texto de la resolución.


Ha sido designado presidente de la comisión el vice primer ministro Mher Grigorián.

Integran la Comisión, entre otros, los Viceministros de Relaciones Exteriores, de Defensa y de Justicia, M.Safarián, A. Sragsián y G. Minasián.


Recordemos que desde hace algunas semanas se intensificaron las actividades relacionadas a la creación de esta Comisión, a partir de los encuentros mantenidos por las autoridades armenias con el presidente y el canciller de Rusia, Vladimir Putin y Serguei Lavrov, y con importantes funcionarios de varios países europeos y de los Estados Unidos.


Fuente: ARMENPRESS

SUMATE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

RECIBÍ EL NEWSLETTER

Te escribimos correos una vez por semana para informarte sobre las noticias de la comunidad, Armenia

y el Cáucaso con contexto y análisis.

eNTRADAS MÁS RECIENTES

VOLVEMOS-05.png

NECESITAMOS TU APOYO
PARA HACER PERIODISMO DESDE EL PIE

Si llegaste hasta acá...

Es porque te interesa la información con análisis y contexto. NOR SEVAN tiene el compromiso desde hace más de 20 años de informar para la paz y cuenta con vos para renovarlo cada día.

Unite a NOR SEVAN

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Telegram_X_2019_Logo-01
  • YouTube - círculo blanco