Deportivo Armenio empató y está puntero en la zona reválida 1 de la B Metropolitana

Por la segunda fecha del campeonato, el Tricolor recibió el sábado a San Miguel. Tras empezar perdiendo, Leonel Álvarez empató el partido para el equipo de la colectividad.

Redacción NOR SEVAN


En Ingeniero Maschwitz por la segunda fecha del Torneo Transición de la B Metropolitana, Deportivo Armenio recibió al Club Atlético San Miguel y empató 1 a 1 en un partido muy disputado. Con este resultado, el equipo de la colectividad quedó puntero de la Zona Reválida 1.

El entrenador del Depo, Christian Manfredi, no pudo repetir el equipo de la primera jornada, que venció por 2 a 0 en su visita a San Telmo, debido a que el defensor Huichulef arrastraba una dolencia en su pierna derecha. Los once elegidos por el DT que arrancaron el partido fueron Henricot; Pereyra, Silguero, Rodríguez, Rouzies; Pruzzo, Ríos, Britos, Álvarez; Arellano y Gomez; y entraron Roa, Monje, T. Álvarez y E. Rodríguez.


A los siete minutos de la primera parte, el conjunto local tuvo una desatención en el fondo de su defensa. Leandro Leguizamón aprovechó el error y abrió el marcador para la visita con un remate cruzado ante la salida del arquero Henricot, que nada pudo hacer.


Armenio reaccionó rápido y fue en búsqueda del resultado. El Tricolor trabajó muy bien el partido y, a los 27 del primer tiempo, llegó el empate con un golazo del delantero Leonel Álvarez, que lleva dos tantos en el torneo.



En la segunda parte, si bien el equipo de la Diáspora buscó ser protagonista, el desarrollo del encuentro fue parejo y no pudo superar a San Miguel. Ante un juego cortado y sin continuidad, los técnicos de ambos conjuntos realizaron cambios tácticos para mejorar sus funcionamientos, pero no pudieron.


En estas dos primeras fechas y siendo un grupo en formación, Armenio demostró tener jugadores muy interesantes en su plantel. Además, cabe destacar que hizo su debut en primera el juvenil Alejo Roa y que tuvo su primer citación en un encuentro oficial Mario Saucedo.


El próximo lunes 21 a las 17.10, el Tricolor jugará frente al Club Atlético Defensores Unidos en Zárate. Después, recibirá en Maschwitz a Talleres de Remedios de Escalada por la cuarta jornada. Esta fase del campeonato, la cerrará contra Fénix de visitante. Si termina primero en la Zona Reválida 1, jugará los cuartos de final de los Play Off de la B Metro por el segundo ascenso a la Primera Nacional.



RECIBÍ NUESTRO NEWSLETTER

Te escribimos correos una vez por semana para informarte sobre las noticias que tenés que saber. Te damos contexto y análisis sobre lo que pasa en la comunidad, Armenia y el Cáucaso.

  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Telegram_X_2019_Logo-01
  • Facebook - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • kisspng-white-house-white-plains-brush-c

Fue fundado en 1999 como continuidad de los periódicos Estrella Roja, Hai Guiank, Hai Mamul, Verelk, Ereván y Seván, de la Unión Cultural Armenia. A lo largo de su historia de casi un siglo, la prensa institucional mantuvo la periodicidad, a pesar de las prohibiciones y clausuras sufridas por las dictaduras militares de turno. Hoy, NOR SEVAN mantiene los objetivos y principios fundacionales de quienes nos antecedieron, aportando nuestro granito de arena a la construcción de una sociedad sin explotadores ni explotados, con paz, amistad y solidaridad entre los pueblos.

Cnel. Niceto Vega 4764 (C1414BED), Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina