top of page

Deportivo Armenio: fútbol, solidaridad y encuentro con los armenios de Rosario

En un fin de semana intenso, el primer equipo empató como local, el Femenino ganó, se recibió a una delegación de la Comunidad Armenia de Rosario y también se entregaron frazadas para que "ningún niño pase frío este invierno".

Redacción NOR SEVAN


Siguiendo la serie de encuentros organizados por la Comisión Directiva del Deportivo Armenio para recibir y agasajar en el Estado República de Armenia a instituciones comunitarias, el último sábado se hizo presente en Ingeniero Maschwitz una delegación de la colectividad Armenia de Rosario. La misma estuvo encabezada por su presidente, Juan Danielian, quien llegó acompañado por varios miembros de la activa comunidad armenia rosarina.


Luego de conocer y recorrer las instalaciones del Depo, de agradecer la cálida recepción y de recibir las camisetas especiales dedicadas al 60° aniversario de la institución, Juan Danielian y el Cónsul Honorario de la República de Armenia en Rosario, Héctor Yousoufian, hicieron entrega de una plaqueta recordatoria a Noray Nakis, histórico directivo del Deportivo Armenio.


Armenio no pudo con Villa San Carlos


Minutos despúes del encuentro con la comunidad de Rosario, en el estadio de Ingeniero Maschwitz, Deportivo Armenio recibió por la séptima fecha del Torneo de la Primera B Metropolitana a Villa San Carlos.


El partido terminó igualado en un tanto. Abrió el marcador para el Depo, a los 21 minutos del complemento, Diego Nakache, pero a los 29 lo empató Matías Brianese para la visita, que mantiene una buena racha fuera de Berisso.

Con este empate, Armenio suma 12 unidades y comparte el segundo puesto junto a Ituzaingó, San Miguel y Talleres (RdE), a tres puntos del único puntero, Colegiales.


Recordemos que se llevan disputadas siete jornadas y que Armenio ya tuvo fecha libre, por lo que tiene 12 puntos en seis partidos jugados. El Depo le ganó a Fénix y Dock Sud como local, y a la UAI Urquiza como visitante, y empató esta fecha, como local, y anteriormente lo hizo como visitante con Ituzaingó y San Miguel. La próxima fecha Armenio será visitante de Defensores Unidos.


La mujeres volvieron a ganar


Ayer, domingo 24, por una nueva fecha de la Zona Permanencia del campeonato de la Primera B, las guerreras del Femenino de Deportivo Armenio recibieron y le ganaron 2 a 0 a Camioneros. Fátima Ramírez puso en ventaja muy temprano al Depo y, en el complemento, Delfina González selló con su gol la victoria del Tricolor.


Con este triunfo Armenio se ubica segundo con 18 puntos, uno menos que el puntero de la Zona Permanencia, Defensa Justicia. Los tres últimos, que descienden directo, son Lima FC y Almirante Brown, con 8 puntos, y Liniers, que aún no sumó.


Armenio Solidario


La Comisión de Prensa del Deportivo Armenio informó que durante la mañana del viernes 22 de julio, en el Estadio Armenia, se vivió una nueva jornada solidaria. Los jugadores Nahuel Sica y Cesar Leguizamón Arce hicieron entrega de 50 frazadas a familias que necesitan de solidaridad en estos momentos tan difíciles.


Desde la institución agradecieron a todos aquellos quienes hicieron posible hacer realidad esta pequeña ayuda, enmarcada en el programa “Una frazada, un niño menos con frío”.



Comentarios


SUMATE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

RECIBÍ EL NEWSLETTER

Te escribimos correos una vez por semana para informarte sobre las noticias de la comunidad, Armenia

y el Cáucaso con contexto y análisis.

eNTRADAS MÁS RECIENTES

2023- LVA 10-02.png

NECESITAMOS TU APOYO
PARA HACER PERIODISMO DESDE EL PIE

Si llegaste hasta acá...

Es porque te interesa la información con análisis y contexto. NOR SEVAN tiene el compromiso desde hace más de 20 años de informar para la paz y cuenta con vos para renovarlo cada día.

Unite a NOR SEVAN

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Telegram_X_2019_Logo-01
  • YouTube - círculo blanco
bottom of page